Activar compartir datos en fusion+ 4

xcarles
Yo probé el VDSL
Activar compartir datos en fusion+ 4

Hola buenos días,

 

No recuerdo si cuando contraté la fusion+ 4 me activaron la compartición de los 32Gb (8Gbx4), podrían confirmármelo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
886 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xcarles,

 

Por supuesto, indícanos por privado los números de teléfono y el nombre y NIF con el que están registradas las líneas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
864 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xcarles,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
847 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xcarles

 

He comprobado tus líneas móviles y no tenías activo el servicio de Datos Compartidos, por lo que acabo de solicitarlo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
829 Visitas
xcarles
Yo probé el VDSL

Gracias ToñiMB,

 

Supongo que está activado ya, pues he recibido hoy un SMS a las 11.28 diciendo:

"Movistar info: Internet Movil. Esta compartiendo su tarifa. Aproveche al máximo la mejor experiencia de navegacion. + informacion: movistar.es/mimovistar-app"

 

¿Hay algún sitio de "Mi movistar" donde se pueda consultar que el servicio está activado?

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 7
824 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xcarles

 

Si, esta gestión es automática, por eso te llegó el sms de confirmación de la activación de los Datos compartidos.

 

Desde la app al menos si vas al consumo te especificará los datos consumidos totales al compartir los datos y de cada una de ellas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
808 Visitas
xcarles
Yo probé el VDSL

Gracias por el servicio prestado.

 

Un Saludo

Mensaje 7 de 7
799 Visitas