Activar de nuevo identificador de llamadas

Luis_g
Yo probé el VDSL
Activar de nuevo identificador de llamadas

Buenos días..

Desearía me volvieran a activar el servicio de identificador de llamadas.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
702 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g

 

El servicio de identificación de llamadas tiene un coste de 2 Euros IVA incluido al mes. Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes todas las condiciones del mismo.

 

Si estás de acuerdo con las mismas para que te lo podamos gestionar necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
673 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar datos enviados.

No es que esté muy conforme con el cobro de este servicio, para mí BÁSICO, pero ahora mismo me es imposible prescindir del mismo. En un futuro ya veré qué hago.

Me parece un abuso al cual se han sumado las otras compañías, en fin.. no tengo más remedio que contratarlo.

Gracias

Mensaje 3 de 7
665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g

 

Tenemos tus datos, vamos a realizar la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Luis_g

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del servicio de Identificación de Llamadas  con nº de orden 7*****************8 .Si todo va bien en un plazo de  24/48 Horas tendrás activado el servicio.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
606 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar pefecto.

¡¡Muchísimas gracias!!

Saludos

Mensaje 6 de 7
600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Luis_g

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
583 Visitas