Actualizar al nuevo Fusion TV +(75€), añadir linea secundaria y tv por satelite

antonio2005
Yo probé el VDSL
Actualizar al nuevo Fusion TV +(75€), añadir linea secundaria y tv por satelite

Hola, les escribo porque tengo contratado movistar fusion+ antiguo, pero he visto que habeis actualizado los planes, aumentando los datos de la linea movil principal y ademas ahora se puede añadir una segunda linea de forma gratuita en el fusión +

 

la cosa, es que me gustaria añadir una segunda linea que tengo asociada a un contrato movil "vive 15" y ponerla como la segunda del fusion

 

Tambien me gustaria que me subierais los datos de mi linea movil principal de los 3GB a los 8GB  del nuevo fusión

 

y por ultimo que viniera un tecnico de movistar para que me instalen la parabolica del tv por satelite que hace ya un par años que tengo el fusion + y no han venido a instalarmela.

 

como ultima cosa, me gustaria dar de baja el alquiler del telefono "domo3" ya que recientemente adquiri uno telefono propio inalambrico.

Mensaje 1 de 9
652 Visitas
8 RESPUESTAS 8
antonio2005
Yo probé el VDSL

Resumen de lo que quiero:

- las nuevas ventajas que ofrece el paquete fusión + (75€) añadiendo mi linea vive 15 como segunda.

- que me instalen la parabolica.

-dar de baja el alquiler del telefono domo3

Mensaje 2 de 9
651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio2005

 

Cuándo puedas, indícanos por privado el número de la línea fija, la línea móvil que deseas incluir en Fusión+ y el NIF del titular por favor y lo miramos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
609 Visitas
antonio2005
Yo probé el VDSL

ya les acabo de enviar el mensaje con mis datos

 

pd: como ultimo me gustaria que dieran el alquiler del domo3 de baja que ya no lo uso, y lo que tengo que hacer para devolverlo

Mensaje 4 de 9
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio2005

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
578 Visitas
antonio2005
Yo probé el VDSL

de acuerdo, estare a la espera de vuestra respuesta e información

Mensaje 6 de 9
571 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio2005

 

Te hemos solicitado la baja del alquiler del teléfono, por privado te facilito el número del pedido, tienes que entregar el teléfono en una tienda Movistar en un plazo de 15 días con el número del pedido que te facilite.

 

Sobre el cambio solicitado en Fusión la segunda línea móvil que querías incluir ya está modificada desde ayer día 17/02 al contrato Prefusión+ incluida, que pasará al contrato Fusión+ incluida con 200MB una vez finalice el pedido totalmente.

 

Y sobre la línea principal de Fusión aún no tiene los 8GB porque no se ha completado el pedido inicial.

 

Estamos pendientes del proceso del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
531 Visitas
antonio2005
Yo probé el VDSL

Hace media hora me llego ya el mensaje a ambas lineas de telefono como que se habia completado los cambios solicitados.

El lunes ire a devolver el Domo3 a la tineda movistar con el numero de pedido que me enviastes  por privado

 

ya solo falta que el tecnico venga a ponerme la antena satelite y su deco corespondiente

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
516 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio2005

 

Perfecto, para cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
455 Visitas