Editado 23-08-2013 11:12
Editado 23-08-2013 11:12
Después de fusionar mis líneas de fijo y móvil y enterarme que la bajada en la línea móvil es a 16k después de consumir los 100 mb me parece simplemente intolerable. Ya he dado orden de cancelar la fusión de las líneas ya que estoy dentro de periodo. Lo siguiente será irme a otra compañía con todas las líneas. Vais a tomar el pelo a otro. A mi no después de 17 años de cliente. Sólo espero que no me deis NINGUN problema . Adiós Movistar
Buenos días diegohgc.
Respecto a lo que comentas, indicarte que tienes toda la información disponible en el siguiente enlace.
Hay una pregunta que hace referencia a lo que tu comentas "Con Movistar Fusión ¿a qué velocidad navegaré con Internet Móvil?"
Si deseas que realice alguna consulta concreta sobre tu línea, necesito me facilites tus datos (dni y/o teléfono) por mensaje privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+