Al final me iré de Movistar por sentirme [....]

eduard.martos
Mi vida cambió con el ADSL
Al final me iré de Movistar por sentirme [....]
Durante los más de 10 años de cliente fiel a esta compañía he tenido algún que otro disgusto, pero últimamente parece que quieran que me vaya lo antes posible...

Mi conexión desde que resido en Calafell Poble ha sido mediante ADSL sobre cobre (un cobre muy anticuado y muy lento y con instalaciones deplorables, cajas externas abiertas a la intemperie, ...) con esas características el ADSL hasta 6Mb se queda en un ADSL 1-2Mb. Por ese ADSL, alquiler de teléfono fijo, desvío de llamadas (que jamás contraté) y una Fusión que incluye Movistar+ básico mediante Parabólica (por internet en mi caso es imposible) y un móvil con hasta 3Gb de datos, voz ilimitado, estoy pagando unos 80€ con IVA.
Os podéis imaginar cómo me siento, cada vez que veo ofertas o anuncios en internet para clientes nuevos, donde Movistar está ofreciendo (donde hay cobertura) Fusion 300Mb simétricos por unos 70€!
Es decir, llevo como 5 años pagando lo mismo o incluso más que alguien que tiene cobertura de Fibra, simplemente porque mi zona aún no se ha actualizado. Para mí, lo lógico, sería que si a un cliente antiguo no le puedes ofrecer la Fibra, le hicieras una super rebaja en el precio de lo que paga, para que no hubiera una diferencia tan abismal entre los clientes “privilegiados” y los “damnificados”.
Pero lo que ya me parece INTOLERABLE es lo siguiente:
ORANGE está instalando la fibra en mi zona.
Ya tengo el cable de fibra entrando en el portal, una unidad de Jazztel de Fibra que distribuye desde dentro del portal a dos unidades Orange en las plantas 1 y 2. Y vecinos conectados a Fibra.
SI CONSULTO la cobertura de Fibra de Movistar me dice que están en fase de “hablar con el Administrador”, pero si llamo al 1004, me dicen que no hay previsión de instalar Fibra, pero y OJO CON ESTO, si la hubiera y me pasaran a FIBRA, ME SUBIRIAN LA CUOTA A 90€! Es decir, he pagado durante más de 5 años de más por un servicio de muy mala calidad y ahora, en el supuesto de que me puedan ofrecer la calidad de la que ya han disfrutado otros clientes pagando menos, yo pagaría más!!!
Y SI ESTO NO FUERA SUFICIENTE, en el último pago mensual, me vino un regalito “marca de la casa”, un gasto adicional de unos 14€ por Roaming en Octubre en Inglaterra, cuando en la propia Web de Movistar aseguraban en Agosto que los clientes que viajaran a la zona de Europa (Reino Unido incluido) tendrían exactamente la misma tarificación que en España. Es decir, que ya había entrado en vigor el Roaming Free en zona Euro. Pues ahora me dicen en el 1004 que no, que eso se activará a partir del 18 de Enero de 2018, momento en el que también VAN A QUITAR LA TARIFA PLANA de VOZ Y de DATOS, volviendo a cobrar Establecimiento de llamadas y € por Mb!!!
PARA FLIPAR!!!
Si no llego a mirar con detalle el pie de la Factura no me hubiera enterado de este cambio que Movistar quiere aplicar el próximo año...
ANTE TODAS ESTAS PERJUDICACIONES para mi contrato y sobretodo mi bolsillo, ¿Cómo pretenden que siga con ellos?
La única explicación razonable que le veo es que les dá igual. Su política para ganar más dinero siempre ha sido premiar a los Nuevos Clientes y [....] todo lo posible a los que ya tiene, porque deben tener estudiado que un alto porcentaje de estos o no se entera o les dá pereza cambiarse... LAMENTABLE
Mensaje 1 de 5
252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduard.martos

 

Para que podamos comprobar el cargo que nos indicas e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y línea móvil donde se ha realizado el cargo).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduard.martos

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduard.martos

 

Hemos comprobado que tienes contratado Fusión + , para poder bajar tu factura únicamente podemos darte de baja el pack de mantenimiento y teléfono y el desvío de llamadas, en cuanto diéramos de baja estos servicios tendrías que devolver el teléfono fijo en una tienda de Movistar. En cuanto al cargo de 14 € se corresponde porque has realizado una llamada a un número de información en ese país, las llamadas a números de información se cobran, estés en al UE o en España, esas llamadas no entran dentro de la tarifa de fusión, por lo tanto la factura es correcta.

 

Si quieres que cursemos la baja del pack de mantenimiento y teléfono y el desvío coméntanos y te la gestionamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduard.martos,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
145 Visitas