Alta Fusion+ por web ¿cancelada?

Mimiunik
Yo probé el VDSL
Alta Fusion+ por web ¿cancelada?

Hola,

el pasado sábado día 4 de marzo realice un alta nueva de Fusion+ 50Mb, con la portabilidad de la linea fija y las dos lineas móviles (75€). Al terminar de hacer el trámite recibí un correo en el número de pedido y la confirmación.

Hoy a través del chat he consultado el estado y me he quedado muy sorprendido por la respuesta. 

Según me dicen ustedes, el pedido ha sido cancelado por ustedes porque no se puede hacer por la web y me dicen que pase por una tienda a hacer el pedido. 

No sé si es muy normal la respuesta pero la verdad es que no me la esperaba.

¿Es correcto que me pidan todos los datos (hasta los bancarios) y que luego no sirva para nada?

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 6
475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mimiunik,

 

Siento las molestias ocasionadas, puede ser que por alguna incidencia en la web o alguna incompatibilidad con los servicios no se pueda realizar a través de la web.

En cualquier caso, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mimiunik

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado, sino en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
419 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Estas cosas pasan habitualmente en Movistar, y ya si tienes un problema ni te cuento las cosas que desaparecen como reclamaciones, grabaciones de contratos, etc,  curiosamente las facturas nunca desaparecen y llegan muy puntuales, eso sí funciona muy bien en Movistar.

Mensaje 4 de 6
416 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola,

 

se ha solucionado todo "mágicamente". Primero se hizo la portabilidad de las dos lineas móviles y tres días después la de la linea fija. El técnico que vino a casa un 10.

Bien bien no sé qué ha pasado pero ya está solucionado.

Gracias por el interés.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mimiunik

 

Me alegro que lo tengas ya resuelto, y gracias por participar en la Comunidad.

 

Cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
395 Visitas