Hola,
el pasado sábado día 4 de marzo realice un alta nueva de Fusion+ 50Mb, con la portabilidad de la linea fija y las dos lineas móviles (75€). Al terminar de hacer el trámite recibí un correo en el número de pedido y la confirmación.
Hoy a través del chat he consultado el estado y me he quedado muy sorprendido por la respuesta.
Según me dicen ustedes, el pedido ha sido cancelado por ustedes porque no se puede hacer por la web y me dicen que pase por una tienda a hacer el pedido.
No sé si es muy normal la respuesta pero la verdad es que no me la esperaba.
¿Es correcto que me pidan todos los datos (hasta los bancarios) y que luego no sirva para nada?
Gracias de antemano y un saludo.
Hola @Mimiunik,
Siento las molestias ocasionadas, puede ser que por alguna incidencia en la web o alguna incompatibilidad con los servicios no se pueda realizar a través de la web.
En cualquier caso, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @Mimiunik
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado, sino en breve procederemos a cerrar el hilo.
Saludos, Toñi.
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Estas cosas pasan habitualmente en Movistar, y ya si tienes un problema ni te cuento las cosas que desaparecen como reclamaciones, grabaciones de contratos, etc, curiosamente las facturas nunca desaparecen y llegan muy puntuales, eso sí funciona muy bien en Movistar.
Hola,
se ha solucionado todo "mágicamente". Primero se hizo la portabilidad de las dos lineas móviles y tres días después la de la linea fija. El técnico que vino a casa un 10.
Bien bien no sé qué ha pasado pero ya está solucionado.
Gracias por el interés.
Saludos.
Hola @Mimiunik
Me alegro que lo tengas ya resuelto, y gracias por participar en la Comunidad.
Cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
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