Alta Movistar Fusión. ¿Fecha de instalación?

rjavier
Yo probé el VDSL
Alta Movistar Fusión. ¿Fecha de instalación?

Hola. Recientemente he pedido vía Web alta de línea fija con número nuevo y Adsl de 10 Megas en la modalidad de "Movistar Fusión" para incluir así mi línea móvil.

 

Todavía no me habeis llamado para venir a hacer la instalación. ¿Algún moderador me puede mirar cuando me van a llamar y/o intentar agilizar un poco el tema para ver si lo tengo todo activado esta semana?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 37
11.531 Visitas
36 RESPUESTAS 36
comercial 1004
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Señor Javier disculpa la intromicion, soy comercial de movistar en la central de madrid si usted gusta lo puedo ayudar ademas los tramites via internet no son fiables porque ahy algunas ocaciones que falla la conexion si usted gusta puede dejarme algun numero de fijo y yo realizare su tramite o lo dejo mi correo electronico (editado: incumple normas)

 

GRACIAS Y QUE DIOS LO BENDIGE

Mensaje 2 de 37
10.801 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Rjavier, no le envies ningun datos a este señor que dice que es comercial del 1004, aqui todos los moderadores

tienen ante todo su nombre y son los que te pueden ayudar.

Saludos.

Mensaje 3 de 37
10.790 Visitas
comercial 1004
Mi vida cambió con el ADSL

Hola en primer lugar al señor javier no le estoy pidiendo ningun dato, soy comercial del 1004, solo le esta solicitando un numero fijo para llamarlo y asi yo llamarlo y poder ayudarlo que no puedes leer , ademas el señor me ayudaria para poder hacerle la venda y asi acumular y para q no me boten de movistar porque eres tan malo

Mensaje 4 de 37
10.786 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

comercial 1004 escribió:

Hola en primer lugar al señor javier no le estoy pidiendo ningun dato, soy comercial del 1004, solo le esta solicitando un numero fijo para llamarlo y asi yo llamarlo y poder ayudarlo que no puedes leer , ademas el señor me ayudaria para poder hacerle la venda y asi acumular y para q no me boten de movistar porque eres tan malo


¡Hola!

 

Los únicos que pueden pedir datos en privado a los usuarios del Foro son los moderadores. Por favor, abstente de volver a realizar dichas peticiones a los demás.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 37
10.776 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

comercial 1004 escribió:

Hola en primer lugar al señor javier no le estoy pidiendo ningun dato, soy comercial del 1004, solo le esta solicitando un numero fijo para llamarlo y asi yo llamarlo y poder ayudarlo que no puedes leer , ademas el señor me ayudaria para poder hacerle la venda y asi acumular y para q no me boten de movistar porque eres tan malo


Te he remitido un mp. Te recuerdo que los únicos autorizados a solicitar datos a otros usuarios son los moderadores. Si deseas ayudar, hazlo aportando conocimientos, sin pedir datos.
Hola, @rjavier.  Solamente has de facilitar datos a los moderadores que te lo soliciten. Por tu seguridad, ni se te ocurra dar datos personales a alguien que no conoces y que a saber que uso le dará a los mismos.
Gracias. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 37
10.758 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rjavier. Te he remitido información por privado del estado de tramitación de la solicitud que efectuaste a través de movistar.es

Cuando tengas un momento le echas un vistacillo.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 37
10.710 Visitas
rjavier
Yo probé el VDSL

Hola Rafa, gracias por la gestión y la información.

 

Por cierto, un tirón de orejas a Movistar porque no entiendo porque nadie me comunicó nada hasta este momento. 😞

 

Te remití un MP a ver si me puedes hacer esa gestión y recuperar mi anterior número.

 

Gracias por tu ayuda. Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 37
10.686 Visitas
rjavier
Yo probé el VDSL

Buenos días Rafa:

 

¿Alguna novedad sobre lo que te comenté por MP?. Me urge solucionar todo esto cuanto antes.

 

Remarcar de nuevo que hace ya dos semanas que pedí el Alta y nadie me informó de nada, y si no llego a preguntar todavía seguiría sin Adsl y además sin saber el porqué.

 

Espero podamos solucionar esto lo antes posible y tener por fin listo el teléfono y el Adsl ya que lo necesito por cuestiones de trabajo.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 37
10.667 Visitas
rjavier
Yo probé el VDSL

Si no está Rafa, ¿algún otro Moderador me lo puede gestionar?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 37
10.649 Visitas
rjavier
Yo probé el VDSL

Hola Rafa. He leído tu MP y te he contestado, y lo dicho: NO ENTIENDO NADA. No entiendo porque encima de hacerme esperar todo este tiempo nadie me haya informado de nada.

 

Visto lo visto estoy empezando a mirar Ofertas de otros Proveedores.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 37
10.646 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rjavier. Te pido disculpas si no se te ha comunicado los impedimentos administrativos con anterioridad. Yo procuraré desde aquí brindarte todo el apoyo que me sea posible si decides seguir adelante con la contratación.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 37
10.643 Visitas
rjavier
Yo probé el VDSL

Hola Rafa. De nuevo gracias. He leído, procesado y respondido tu MP.

 

Estarás de acuerdo conmigo en que todo esto ha sido un cúmulo de despropósitos por parte de Movistar.

 

Lo que necesito es que Movistar me confirme si conservaría mi antiguo número SI o NO. No me vale eso de "paga paga que luego ya veremos si conservas tu número, a lo mejor sí o a lo mejor no...". Si por ahorrarme 10 Euros cada mes, voy a tener que esperar 2 meses para que me deis el alta, recupere el número y encima tenga que pagar deudas "pendientes2 no sé si todo esto me sale a cuenta.

 

Sé que tú no tienes la culpa, pero es que todo esto ha sido un cúmulo de despropositos, de los muchos que leemos por aquí todos los días debido a Comerciales poco profesionales.

 

Espero una respuesta clara y no medias tintas, porque no me puedo permitir estar más tiempo sin línea y Adsl, que ya me habés tenido más de 15 días sin noticias (sino me hubiera dado por preguntar aquí todavía seguiría y seguiría esperando y no sabría el porqué...)

 

Gracias.

Mensaje 13 de 37
10.640 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tienes respuesta clara a tu mensaje privado, @rjavier.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 37
10.629 Visitas
rjavier
Yo probé el VDSL

Hola Rafa Movistar. MP contestado y a ver si agilizamos todo esto al máximo.

 

Gracias por tu gestión y por tu información.

Mensaje 15 de 37
10.624 Visitas
rjavier
Yo probé el VDSL

Hola Rafa, buenos días. Cuando puedas confírmame como proceder para realizar el pago mencinado y que pongáis en marcha todos los mecanismos necesarios para el Alta de la Línea y del Adsl para tener todo lo antes posible.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 37
10.607 Visitas
rjavier
Yo probé el VDSL

Hola Rafa. Acabo de ver y responder a tu MP. Muchas gracias por la información. Cuando esté todo realizado te confirmo para que me gestiones "para ayer" el alta del Adsl, línea y demás.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 37
10.589 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rjavier. Quedo a la espera de tus noticias.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 18 de 37
10.583 Visitas
rjavier
Yo probé el VDSL

Hola Rafa:

 

Te he enviado un MP. Míralo por favor cuando puedas y a ver si puedes iniciar cuanto antes las Gestiones para que me hagan la instalación del Adsl.

 

Muchas gracias.

Mensaje 19 de 37
10.543 Visitas
rjavier
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, Pues bien, después de varios MP que hemos intercambiado Rafa y yo y alguna que otra Gestión por ambas partes parece que la cosa va tomando cuerpo.

 

Espero que por fin pueda disfrutar ya esta semana del Adsl y de mi antiguo número de teléfono.

 

¡Gracias! Emoticono muy feliz

Mensaje 20 de 37
10.531 Visitas
rjavier
Yo probé el VDSL

Hola Rafa, buenos días:

 

¿Alguna novedad?, ¿se sabe algo de cuando van a hacerme la instalación y habilitarme la línea y el Adsl?.

 

Gracias.

Mensaje 21 de 37
10.499 Visitas
rjavier
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Al final ya me han contactado para hacerme la instalación. Iban a venir hoy por la tarde pero como hoy no puedo estar he quedado para el Viernes a las 16 horas, así que espero que no haya ningún problema y que pueda ya disfrutar este finde del Adsl y recuperar mi antiguo número.

 

Gracias y seguiremos informando. Emoticono sorprendido

Mensaje 22 de 37
10.478 Visitas
rjavier
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Por fin, tal ycomo me prometieron, el Viernes apareció el instalador y ya tengo habilitada la línea de teléfono, conservando mi antiguo número, y el Adsl funcionando.

 

Muchas gracias por todas las gestiones Rafa-Movistar: ¡así da gusto!.

 

Tan solo me queda que me confirmes si ya me han añadido ya el móvil dentro de "Movistar Fusión" y así poder disfrutar ya de la promoción en todo su esplendor.

 

Gracias.

Mensaje 23 de 37
10.439 Visitas
rjavier
Yo probé el VDSL

Hola Rafa, ¿me puedes confirmar por favor si ya me han añadido el móvil dentro de "Movistar Fusión"?.

 

De momento lo que es el ADSL bastante bien, ninguna queja en cuanto a velocidad, y el Router está bastante bien.

 

Gracias.

Mensaje 24 de 37
10.377 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rjavier. Cuando se tramita el alta en Fusión, se envían al móvil una serie de sms donde se indican la baja de los servicios y/o planes incompatibles y se te da la bienvenida a Fusión. Supongo que los habrás recibido. Me figura también que te han llamado para realizar las grabaciones correspondientes.

 

Si necesitas alguna aclaración más, no dudes en preguntarnos.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 25 de 37
10.365 Visitas