Hola. Recientemente he pedido vía Web alta de línea fija con número nuevo y Adsl de 10 Megas en la modalidad de "Movistar Fusión" para incluir así mi línea móvil.
Todavía no me habeis llamado para venir a hacer la instalación. ¿Algún moderador me puede mirar cuando me van a llamar y/o intentar agilizar un poco el tema para ver si lo tengo todo activado esta semana?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-11-2012 17:41
Editado 07-11-2012 17:41
Buenas tardes Señor Javier disculpa la intromicion, soy comercial de movistar en la central de madrid si usted gusta lo puedo ayudar ademas los tramites via internet no son fiables porque ahy algunas ocaciones que falla la conexion si usted gusta puede dejarme algun numero de fijo y yo realizare su tramite o lo dejo mi correo electronico (editado: incumple normas)
GRACIAS Y QUE DIOS LO BENDIGE
Buenas tardes:
Rjavier, no le envies ningun datos a este señor que dice que es comercial del 1004, aqui todos los moderadores
tienen ante todo su nombre y son los que te pueden ayudar.
Saludos.
Hola en primer lugar al señor javier no le estoy pidiendo ningun dato, soy comercial del 1004, solo le esta solicitando un numero fijo para llamarlo y asi yo llamarlo y poder ayudarlo que no puedes leer , ademas el señor me ayudaria para poder hacerle la venda y asi acumular y para q no me boten de movistar porque eres tan malo
comercial 1004 escribió:
Hola en primer lugar al señor javier no le estoy pidiendo ningun dato, soy comercial del 1004, solo le esta solicitando un numero fijo para llamarlo y asi yo llamarlo y poder ayudarlo que no puedes leer , ademas el señor me ayudaria para poder hacerle la venda y asi acumular y para q no me boten de movistar porque eres tan malo
¡Hola!
Los únicos que pueden pedir datos en privado a los usuarios del Foro son los moderadores. Por favor, abstente de volver a realizar dichas peticiones a los demás.
Un saludo
comercial 1004 escribió:
Hola en primer lugar al señor javier no le estoy pidiendo ningun dato, soy comercial del 1004, solo le esta solicitando un numero fijo para llamarlo y asi yo llamarlo y poder ayudarlo que no puedes leer , ademas el señor me ayudaria para poder hacerle la venda y asi acumular y para q no me boten de movistar porque eres tan malo
Te he remitido un mp. Te recuerdo que los únicos autorizados a solicitar datos a otros usuarios son los moderadores. Si deseas ayudar, hazlo aportando conocimientos, sin pedir datos.
Hola, @rjavier. Solamente has de facilitar datos a los moderadores que te lo soliciten. Por tu seguridad, ni se te ocurra dar datos personales a alguien que no conoces y que a saber que uso le dará a los mismos.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @rjavier. Te he remitido información por privado del estado de tramitación de la solicitud que efectuaste a través de movistar.es
Cuando tengas un momento le echas un vistacillo.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rafa, gracias por la gestión y la información.
Por cierto, un tirón de orejas a Movistar porque no entiendo porque nadie me comunicó nada hasta este momento. 😞
Te remití un MP a ver si me puedes hacer esa gestión y recuperar mi anterior número.
Gracias por tu ayuda.
Buenos días Rafa:
¿Alguna novedad sobre lo que te comenté por MP?. Me urge solucionar todo esto cuanto antes.
Remarcar de nuevo que hace ya dos semanas que pedí el Alta y nadie me informó de nada, y si no llego a preguntar todavía seguiría sin Adsl y además sin saber el porqué.
Espero podamos solucionar esto lo antes posible y tener por fin listo el teléfono y el Adsl ya que lo necesito por cuestiones de trabajo.
Gracias.
Si no está Rafa, ¿algún otro Moderador me lo puede gestionar?.
Muchas gracias.
Hola Rafa. He leído tu MP y te he contestado, y lo dicho: NO ENTIENDO NADA. No entiendo porque encima de hacerme esperar todo este tiempo nadie me haya informado de nada.
Visto lo visto estoy empezando a mirar Ofertas de otros Proveedores.
Gracias.
Hola, @rjavier. Te pido disculpas si no se te ha comunicado los impedimentos administrativos con anterioridad. Yo procuraré desde aquí brindarte todo el apoyo que me sea posible si decides seguir adelante con la contratación.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rafa. De nuevo gracias. He leído, procesado y respondido tu MP.
Estarás de acuerdo conmigo en que todo esto ha sido un cúmulo de despropósitos por parte de Movistar.
Lo que necesito es que Movistar me confirme si conservaría mi antiguo número SI o NO. No me vale eso de "paga paga que luego ya veremos si conservas tu número, a lo mejor sí o a lo mejor no...". Si por ahorrarme 10 Euros cada mes, voy a tener que esperar 2 meses para que me deis el alta, recupere el número y encima tenga que pagar deudas "pendientes2 no sé si todo esto me sale a cuenta.
Sé que tú no tienes la culpa, pero es que todo esto ha sido un cúmulo de despropositos, de los muchos que leemos por aquí todos los días debido a Comerciales poco profesionales.
Espero una respuesta clara y no medias tintas, porque no me puedo permitir estar más tiempo sin línea y Adsl, que ya me habés tenido más de 15 días sin noticias (sino me hubiera dado por preguntar aquí todavía seguiría y seguiría esperando y no sabría el porqué...)
Gracias.
Ya tienes respuesta clara a tu mensaje privado, @rjavier.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rafa Movistar. MP contestado y a ver si agilizamos todo esto al máximo.
Gracias por tu gestión y por tu información.
Hola Rafa, buenos días. Cuando puedas confírmame como proceder para realizar el pago mencinado y que pongáis en marcha todos los mecanismos necesarios para el Alta de la Línea y del Adsl para tener todo lo antes posible.
Un saludo.
Hola Rafa. Acabo de ver y responder a tu MP. Muchas gracias por la información. Cuando esté todo realizado te confirmo para que me gestiones "para ayer" el alta del Adsl, línea y demás.
Un saludo.
Hola, @rjavier. Quedo a la espera de tus noticias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rafa:
Te he enviado un MP. Míralo por favor cuando puedas y a ver si puedes iniciar cuanto antes las Gestiones para que me hagan la instalación del Adsl.
Muchas gracias.
Hola de nuevo, Pues bien, después de varios MP que hemos intercambiado Rafa y yo y alguna que otra Gestión por ambas partes parece que la cosa va tomando cuerpo.
Espero que por fin pueda disfrutar ya esta semana del Adsl y de mi antiguo número de teléfono.
¡Gracias!
Hola Rafa, buenos días:
¿Alguna novedad?, ¿se sabe algo de cuando van a hacerme la instalación y habilitarme la línea y el Adsl?.
Gracias.
Hola de nuevo. Al final ya me han contactado para hacerme la instalación. Iban a venir hoy por la tarde pero como hoy no puedo estar he quedado para el Viernes a las 16 horas, así que espero que no haya ningún problema y que pueda ya disfrutar este finde del Adsl y recuperar mi antiguo número.
Gracias y seguiremos informando.
Hola.
Por fin, tal ycomo me prometieron, el Viernes apareció el instalador y ya tengo habilitada la línea de teléfono, conservando mi antiguo número, y el Adsl funcionando.
Muchas gracias por todas las gestiones Rafa-Movistar: ¡así da gusto!.
Tan solo me queda que me confirmes si ya me han añadido ya el móvil dentro de "Movistar Fusión" y así poder disfrutar ya de la promoción en todo su esplendor.
Gracias.
Hola Rafa, ¿me puedes confirmar por favor si ya me han añadido el móvil dentro de "Movistar Fusión"?.
De momento lo que es el ADSL bastante bien, ninguna queja en cuanto a velocidad, y el Router está bastante bien.
Gracias.
Hola, @rjavier. Cuando se tramita el alta en Fusión, se envían al móvil una serie de sms donde se indican la baja de los servicios y/o planes incompatibles y se te da la bienvenida a Fusión. Supongo que los habrás recibido. Me figura también que te han llamado para realizar las grabaciones correspondientes.
Si necesitas alguna aclaración más, no dudes en preguntarnos.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram