Alta Movistar Fusión errónea ,improcedente y nula de pleno derecho ,sin mi autorización, ni mi consentimiento,nunca solicitada

AlbertBo
Mi vida cambió con el ADSL
Alta Movistar Fusión errónea ,improcedente y nula de pleno derecho ,sin mi autorización, ni mi consentimiento,nunca solicitada
El sábado 17 de Junio de 2017 ,recibí un correo electrónico de Movistar ,conforme había solicitado un contrato Movistar Fusión 4 300 Mb fibra de fecha 17.06.17,en el mismo se me adjuntaban dos archivos PDF de cópias de la solicitud de alta.

Este servicio NUNCA lo he solicitado,JAMÁS.

Tal fué mi sorpresa y estupefacción,al comprobar que todos mis datos personales incluido el NIF , nombre, dirección y correo electrónico,figuraban como cliente solicitante de esta solicitud de 'Reposición' a Fusión 4,para una línea de número de teléfono fijo y cuatro líneas de móviles adicionales LAS CUALES NINGUNA DE ELLAS SOY EL TITULAR ,Y DESCONOZCO TOTALMENTE DE QUIEN PUEDEN SER.
Para colmo,SOLO SOY TITULAR DE UNA Única LINEA MÓVIL CON CONTRATO #TARIFA 2 de Movistar.
NO dispongo de ninguna linea de teléfono fijo ni en Movistar ni en cualquier otro operador de telecos.Es decir, NO dispongo de ninguna linea de telefono fijo, por consiguiente,no puedo solicitar ningún contrato Movistar Fusión porque sencillamente NO HAY LINEAS PARA FUSIONAR.

Para más ahondamiento de la chapuza administrativa de esta alta totalmente errónea, falsa,improcedente y de pleno derecho nula,figura una firma manual del cliente que naturalmente no es la mía,es de un tercero ,identidad de la cual desconozco.

Por todo ello,supongo que esta alta de servicio que yo NO he solicitado en ningún momento ni en tienda oficial ni autorizada ,ni tampoco por teléfono a Movistar,deduzco para intentar darle una explicación a lo sucedido,que en alguna tienda oficial y autorizada de MOVISTAR de la que pueda que sea cliente por haber comprado algún teléfono móvil ,el sábado 17 de junio de 2017 a las 19h 21minutos ,cursaron erróneamente con mis datos como cliente ,una solicitud de alta de 'reposición'de una línea fija y de cuatro líneas móviles a Movistar Fusion 4 ,líneas TODAS ellas de las cuales NO SOY EL TITULAR y desconozco quien es.SE SU PONE PUES,QUE SE TRATA DE UN ERROR ADMINISTRATIVO DE UN TRABAJADOR EN EL MOMENTO DE RELLENAR LOS DATOS DEL CLIENTE,TOMÓ LOS MÍOS ERRONEAMENTE DE SU BASE DE DATOS INFORMATICA, EN VEZ DE LOS DEL AUTÉNTICO CLIENTE Y TITULAR LEGAL DE ESAS LINEAS DE TELÉFONO PARA LAS QUE SE SOLICITABA EL MOVISTAR FUSION 4 .

RESUMIENDO,Por parte de Movistar se ha cursado una solicitud de alta Movistar Fusión 4 a mi nombre, sin mi consentimiento ni conocimiento y además,se ha utilizado en el contrato erróneo todos mis datos personales sujetos a la Ley de Protección de Datos.

Algún Moderador Asesor de Movistar me puede ayudar por favor ?

Solicito , que Movistar proceda de inmediato a la ANULACIÓN por contratación improcedente y nula del contrato Movistar Fusión 4 Premium 300 Mb que me ha notificado por correo electrónico en fecha 17 de Junio de 2017, por los motivos que anteriormente he expuesto y que se me comunique por el mismo medio de notificación,la oportuna comunicación de anulación del citado contrato de fecha 17 de Junio de 2017 .
Mensaje 1 de 10
1.920 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertBo

 

 Para poder ayudarte necesitamos que nos envies,  si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertBo

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo, Sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.850 Visitas
AlbertBo
Mi vida cambió con el ADSL
Muy amable se lo agradezco de verdad.
Estoy muy preocupado.
Saludos.
Mensaje 4 de 10
1.849 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertBo

 

He comprobado que actualmente no hay ningún pedido asociado al nif que nos has facilitado, he comprobado que solamente tienes una línea móvil asociada a dicho nif, por lo que no se ha cursado ningún pedido, posiblemente solo se haya enviado los datos erroneamente  a tu dirección de correo, ya que en la línea fija que indicas si hay un pedido cumplimentado de fusión con 4 líneas móviles pero los datos del titular y del pedido son de otra persona. Por lo que te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.803 Visitas
AlbertBo
Mi vida cambió con el ADSL
Grácias por la respuesta. Pero el problema es que Movistar me envió un contrato a mi nombre, con mi NIF y con mi dirección completa calle,número, ciudad y código postal.No solo era un error de comunicación dirección email a mi dirección de correo electrónico ,és una comunicación de alta de servicios Movistar Fusión 4 a mi nombre en toda regla.?Te puedo enviar los documentos en pdf que me adjuntaban el el correo electrónico de ayer 17 de Junio .?
Mensaje 6 de 10
1.802 Visitas
AlbertBo
Mi vida cambió con el ADSL
? Quizás te puedo enviar una foto del contrato errónio a mi nombre que Movistar me envió a mi email ?
Mensaje 7 de 10
1.793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertBo

 

Hemos revisado con detalle  los documentos que nos has remitido y hemos comprobado que con tu DNI, como te comentaba mis compañeros , solo nos consta un contrato de móvil y ningún pedido de  Fusión +4.

 

Te aconsejamos que contactes con la tienda de Movistar Girona, en las primeras casillas aparece el lugar donde se ha tramitado así como quien te lo ha realizado, si quieres conocer más detalles del motivo de la tramitación.

 

Desde la comunidad, lamentablemente, no podemos hacer nada más.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.749 Visitas
AlbertBo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Blanca,
Estoy muy agradecido por sus gestiones.Muchas gracias por su profesionalidad y empatía personal.

Hoy me he personado en esta tienda de Movistar, y efectivamente, me han confirmado que es un error de tramitación y que ya lo han anulado. El motivo, era el que ya me suponía, y no fué otro que el error de la comercial de la tienda al tramitar el alta de Movistar Fusión 4 ,que por error administrativo, introdujo mis datos de cliente de tienda que figuraban en su base de datos del ordenador , en lugar del cliente que estaba atendiendo en aquel momento y que era el auténtico y real solicitante del Movistar Fusión 4 Premium ,así como el auténtico titular legal de las líneas de teléfono que se solicitaban el pase a Fusión 4.
Así pues,en el primer momento no se dieron cuenta ni la comercial de la tienda ni el titular de las lineas, que en el contrato que acaban de firmar no era el del solictante real,sino el de un servidor y pobre desgraciado,que llevo tres dias llamando al 1004,poniendo mensajes en la Comunidad y teniendo que desplazarme a esta tienda,para solucionar un marrón del cual no tengo la menor culpa y del cual soy el máximo perjudicado ,en forma de dolores de barriga y del nerviosismo que me han hecho pasar desde el sábado 17 de junio.
La comercial de esta tienda que cometió el error, se me ha disculpado de una forma tan leve y vaga ,que todavía no tengo claro que se me haya disculpado de verdad, más bien me trataban como un histérico y un exagerado,o así al menos , yo lo he percibido.
Solo me ha dicho que quizás me tenía que haber llamado por teléfono para informarme del error y para tranquilizarme que no pasaba nada porque ya lo anuló.
Así vamos hoy en dia,el consumidor,antes cliente,es un cero a la izquierda en estas tiendas ,donde solo valen el emplear todas las artimañas para obtener el máximo por comisiones de venta , para así alcanzar los objetivos de venta marcados por la empresa.
Qué tristeza de mundo,cuanta miseria y cuanta poca educación,misericordia, falta de valores y humanidad.Esto es la selva.
Mensaje 9 de 10
1.743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertBo

 

Gracias a ti por tus amables palabras y gracias por  utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.688 Visitas