Alta en Movistar Fusion sin solicitarlo sin grabación

MartaFF
Más integrado que la RDSI
Alta en Movistar Fusion sin solicitarlo sin grabación
*Necesidad del cliente:*
Mis padres necesitaban Internet para, simplemente hacer videollamadas y de esta forma ver a su recién y única nieta.
*13 Diciembre 2017 - Tienda Movistar Béjar*
En una tienda Movistar a mis padres les asesoran que contraten FUSIÓN que hay una promoción de 6 meses a 37€, pero realmente ellos tan sólo quieren el paquete más básico que tengan, les indican que éste sería el ZERO pero que les sale más caro y que mejor contraten FUSIÓN y cuando terminen los 6 meses que se cambien al ZERO.
*23 Diciembre 2017 - Llamadas 1004*
En mi visita familiar por Navidad mis padres me explican lo de la tienda y que no les funcionan los canales de televisión.
Llamo al 1004 para informar que el decodificador de satélite no funciona y hace mucho ruido.
En esta llamada además pregunto por el paquete ZERO que le comentaron a mis padres en la tienda para obtener más información al respecto. La persona que me atiende me dice que tras los 6 meses de promoción de FUSIÓN NO se puede hacer cambio al ZERO, a lo que yo indico que entonces queremos el ZERO desde ese instante.
Tras varias llamadas, en las cuales nos dieron información contradictoria... conseguimos el cambio a ZERO.
*2 Enero 2018 - Cambio NO SOLICITADO a FUSIÓN*
En la última factura vemos que nuevamente cobran FUSIÓN, pero NO hemos solicitado tal cambio.
*10 Febrero 2018 - Reclamación*
Ponemos reclamación explicando todo lo anterior y supuestamente nos cambian a ZERO.
Solicitamos devolución importes mal cobrados.
*19 Febrero 2018 - Recibimos carta*
Nos informan por correo postal que no procede la reclamación ni la devolución.
*19 Febrero 2018 - Reclamación llamada 1004*
Reclamamos nuevamente devolución de importes mal cobrados y preguntamos qué paquete aparece dado de alta y de nuevo nos indican que no es el ZERO si no el FUSION.
Solicitamos (por enésima vez) cambio al ZERO y la devolución de importes mal cobrados del 2 Enero al 19 Febrero 2018.
*20 Febrero 2018 - Reclamación llamada 1004*
Para constatar que está realizado y hecho realmente efectivo el cambio a ZERO. Ponemos nueva reclamación para repetir todo otra vez.

Después de toda esta historia interminable tan sólo añadir:
- Mis padres son personas mayores que no entienden de estas gestiones y que no tienen recursos económicos para hacer frente al paquete FUSION que le han puesto por error en su línea.
- Me gustaría interponer una denuncia con compensación económica por todas las molestias que nos está ocasionando este malentendido causado por un error de la compañía o deficiencias varias del servicio de atención al cliente.

Mensaje 1 de 8
413 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaFF,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaFF

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
349 Visitas
MartaFF
Más integrado que la RDSI
Gracias.
Mensaje 4 de 8
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaFF,

 

He comprobado que ya tienes Fusión #0 y además tienes una reclamación gestionada y resuelta de forma favorable, en la que se aprueba la devolución de los importes facturados de más.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
332 Visitas
MartaFF
Más integrado que la RDSI
Por favor, ¿puedes enviarme por email esa resolución en la que se aprueba la devolución?
Y sobre compensación económica por inconvenientes ocasionados?
Mensaje 6 de 8
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaFF

 

La resolución de la reclamación la envía el propio departamento de reclamaciones por correo postal. En unos días deberías recibirla.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
325 Visitas
MartaFF
Más integrado que la RDSI
Aún no hemos recibido la carta... 😞
Mensaje 8 de 8
302 Visitas