Alta en fusón

rag
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Alta en fusón

Buenas tardes, 

 

He intentado contratar fusión y cual ha sido mi sorpresa que ahora me entero que tengo deudas de una línea de baja hace dos años como poo, y que nunca me han notificado ni han pasado al cobro y por ello no me pueden activar el servicio.

 

Todo ello después de sí aceptar un cambio de nombre en una línea, no es incomprensible? si se supone que tengo deudas, cómo se expone alguien a darme otra línea? además de 3 líneas de movil?? No lo entiendo.

 

Cómo puedo obtener las facturas de esos dos meses que me relaman, porqué no se me ha notificado, cómo es que ahora todos los tratos los tengo que hacer con un bufete de abogados?

 

Alguien puede informarme, por favor.

Mensaje 1 de 2
114 Visitas
1 RESPUESTA 1
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rag,  si me pasas los datos del titular que figura la deuda, miramos como está y el proceso de cancelación.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
88 Visitas