Alta nueba router ?

socep
Yo probé el VDSL
Alta nueba router ?

Hola esta semana solicitare el alta en fibra, tengo adsl 10 megas, y solicitare la fibra en modo 100mb con el paquete de serie que ahora esta de oferta de 30 euros menos en dos meses y su precio sin oferta son 80 euros, lo mismo que pago ahora
La duda que tengo es el router¡¡¡¡¡, al ser una alta nueba en fibra me daran gratuitamnete el router HGU ?
Me podran el HGU 4K o el normal? o para el 4K hay que pagar?
decir que soy de barcelona
saludos

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @socep,

 

Con el alta de la fibra te van a poner gratis el Hgu (ONT, Router y Videobridge), el 4k es un deco y ese se contrata aparte. En este enlace tienes información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
266 Visitas
socep
Yo probé el VDSL

O sea .... para ver pelis en 4K el router que es el hgu que incorpra las tres cosas en una, es el mismo?
Y solo cambia el deco que esta en la tele?
Si es asi pensaba que el router tambien cambiaba
Y por solo el deco si lo quisera cuesta 50 euros?  me ponen gratis el normal, siendo el router el mismo,¡¡ yo tenia entendido que el router tambien cambiaba y que incorporaba un nuebo firmagare mas actual que el anterior sin 4k

Mensaje 3 de 4
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @socep

 

El deco 4K lo tiene que solicitar el cliente, el hgu no cambia, ya que no incorpora deco.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas