Buenas.
El otro día me di de alta por internet en el servicio de Movistar Fusion #0 poniendo los datos correspondientes al número fijo en el que iba a estar el servicio, el número de móvil principal para realizar la portabilidad y el número de móvil secundario (de tarjeta prepago de otra compañía distinta a Movistar).
Parece que todo va correctamente, creo, pero hoy me han llamado para que diese el ICC de la SIM y no la tenía en ese momento. Tras conseguir el ICC de la SIM, he llamado al 1004 pero no he podido contactar para poder trasmitir dicho ICC y poder seguir con la portabilidad del segundo número para continuar el alta en Movistar Fusion #0.
Además me han comentado por teléfono que el alta está cancelada y que tengo que ir a una tienda de Movistar a dar de nuevo el alta, cuando en ningún momento he recibido información ni a través de teléfono ni de email de que se haya cancelado el alta.
He realizado y estoy realizando los trámites por internet por que tengo una tienda Movistar a muchos kilómetros de donde vivo y es un gran esfuerzo para mi acudir a una de ellas, cuando tenemos internet para realizar este tipo de trámites.
Me gustaría saber si es verdad que se me ha cancelado el alta y en el caso de que no sea así y siga todo bien, como puedo dar el número ICC de la SIM secundaria, sin tener que acudir a una tienda de Movistar.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mari.rocandelario
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
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Hola
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @mari.rocandelario,
El pedido de línea fija se encuentra en curso con fusión #0, la fecha límite que tiene es el dia 03/10/2017, la línea principal de fusión ya este en curso también ¿ No has recibido la tarjeta sim aun?
En cuanto a la segunda, indícame por privado el icc , un horario y teléfono de contacto y tratamos de hacértela desde aquí, tendríamos que realizar una grabación a la titular.
Saludos
Ana
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Me acabo de dar cuenta de qu eno tengo linea, y he accedido a ver en que sitio estoy y aparece que soy de Movistar, y yo no he recibido nada, 2 días sin linea, imagino que se habrá hecho el 20 la portabilidad y yo sin linea, no digo nada.
Hola @mari.rocandelario,
Perdona que no te haya atendido antes, te he tramitado incidencia reclamándolo el número te lo envío por privado, sobre la otra portabilidad sí que la gestión que podemos realizar desde la comunidad es con entrega en tienda, puedes también solicitarla desde la web en este enlace y solicitar la entrega en domicilio.
Saludos
Ana
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Hola @mari.rocandelario,
Perdona que no te haya atendido antes, hemos comprobado que la incidencia se resolvió, y ya dispones de servicio en la línea principal, en cuanto a la línea adicional consta la portabilidad para el día 11/10/2017.
Saludos
Ana
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Gracias.
Sí, desde ayer ya se me activó la línea principal gracias que me pudieron enviar otra SIM. A parte pedí la portabilidad de la otra línea secundaria.
Espero que esta vez llegue la SIM a mi domicilio y no pierda otra vez tantos días la otra línea.
Gracias.
Hola @mari.rocandelario,
Deberá llegarte antes del día 11/10/2017 en cualquier caso dejamos hilo abierto y me vas indicando.
Saludos
Ana
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POR FIN, podemos cerrar el hilo, ya tengo todo resuelto.
Gracias a todos.