Ampliación datos a 2GB para Fusion TV Fibra (junio 2014) y línea adicional ilimitada (agosto 2014)

Mugabi
El WIFI me llevó al sofá
Ampliación datos a 2GB para Fusion TV Fibra (junio 2014) y línea adicional ilimitada (agosto 2014)

Estimados señores:

 

Les agradecería que me gestionaran la subida de 1GB a 2GB en mi línea principal de móvil de Fusion TV para todos y la línea adicional que contraté en agosto.

 

Muchas gracias de antemano,

 

 

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 4
626 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mugabi ,

Puedo subirte la velocidad a la linea principal, pero la linea adicional cambia el precio a 25€/mes iva inclu y aumentas

la permanencia 12 meses.

 

Tanto si quieres aumentar una o las dos lineas, pasame tus datos por privado y te hago el cambio

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
593 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mugabi ,

Cambio hecho para las dos líneas!!!!

Ya puedes disfrutar de los 2GBGuiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
557 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Muchísimas gracias por la gestión.

Mensaje 4 de 4
550 Visitas