Ampliación datos móvil a 2GB Movistar Fusión -

buster22
Yo probé el VDSL
Ampliación datos móvil a 2GB Movistar Fusión -

Hola,

Tengo movistar fusión fibra, pero sólo 1 Gb en el móvil.

¿Me puedo acoger a la oferta y pasar de 1 Gb a 2 Gb en el móvil?

Un saludo

Mensaje 1 de 11
588 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Arvisan
Yo probé el VDSL

¿Qué tipo de MS Fusión tienes? Si tienes paquete MS Fusión TV Para todos o superior, se supone que el cambio lo recibes de forma automática y recibes un SMS confirmándotelo.


Test velocidad

Mensaje 2 de 11
583 Visitas
buster22
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

¿Qué tipo de MS Fusión tienes? Si tienes paquete MS Fusión TV Para todos o superior, se supone que el cambio lo recibes de forma automática y recibes un SMS confirmándotelo.


Tengo MS Fusión Fibra 100Mb. Lo contraté en 2013 y no tengo Fusión TV.

Mensaje 3 de 11
579 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @buster22 

 

 

 

Comentarte que la ampliación de la franquicia de datos en la línea móvil está dirigida a clientes que tienen contratado Fusión TV. En este otro hilo de la Comunidad dispones de toda la información al respecto.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
530 Visitas
buster22
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN,

¿Me puedes indicar si tiene algún coste pasar a FusionTV?

Ahora estoy pagando 59,90+IVA y me parece entender que el FusionTV 100Mb cuesta 72€ IVA incl.

¿Hay que hacer alguna instalación en casa (cables, ...) para la TV?

Muchas gracias

Mensaje 5 de 11
514 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Si. Si pagas 72euros tendrías movistar tv. El básico.

Además de eso, en la línea móvil tendráis 2gb de datos, mensajes ilimitados, al igual que las llamadas.

 

La instalación se centra en, teniendo ya fibra en tu casa, montar el descodificador junto a la TV... que irá conectada al router por cable Ethernet

Mensaje 6 de 11
508 Visitas
buster22
Yo probé el VDSL

Gracias por la aportación.

El problema es que tengo el router bastante lejos de la TV y va a ser un lío conectarlos via ethernet.

Mensaje 7 de 11
501 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Existen otras posibilidades pero que no recomendaría. El deco. siempre irá infinitamente mejor por ethernet que por otro medio.

 

¿No tienes posibilidad de enhebrar un cable ethernet del router a la tv? ...otra opción sería loa famosos PLCs, pero yo particularmente los desaconsejo ....

Mensaje 8 de 11
497 Visitas
buster22
Yo probé el VDSL

 

Efectivamente no veo fácil la solución para no tirar el cable ethernet por el suelo del salón.

Me lo voy a pensar.

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 9 de 11
486 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Si te compensa tener las 2gb y el resto de cosas que ofrece la tarifa... solicitala y que no te monten el equipo de TV jejejej

Mensaje 10 de 11
483 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @buster22 

 

 

 

Veo que AFebles (muchas gracias por tu ayuda! Emoticono feliz) ya te ha ido comentando el tema de la instalación.

 

En cuanto al cambio a Fusión TV 100Mb, sólo puntualizar que el cambio es gratuito (pagarías sólo la cuota mensual de 72€ iva incluído) y supondría el reinicio del contrato de permanencia de 12 meses asociado a la tarifa Fusión.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
452 Visitas