Ampliar 1Gb a 2Gb fusion

chema_sfc
Mi vida cambió con el ADSL
Ampliar 1Gb a 2Gb fusion

Hola, 

 

La ampliación de 1Gb a 2Gb teniendo movistar fusion TV Para Todos es gratuita? y de ser así, cual sería el procedimiento para activarlo?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
636 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chema_sfc ,

Si tienes fuisión tv para tados es gratuita y no renuevas permanencia.

Pasame tus datos por privado y te hago el cambioEmoticono avergonzado

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
601 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chema_sfc ,

Ya tienes los 2GB!!!

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
592 Visitas
due82
Yo probé el VDSL
Hola. Yo tb estoy interesado en la ampliacion de mis dos lineas de fusion. Como lo hago? Muchas gracias
Mensaje 4 de 7
552 Visitas
socep
Yo probé el VDSL

Hola
Entonces si tenemos movistar fusion sin television de 60 euros mes, no tenemos derecho a aumento gratuito de 1 a 2 gigas en movil?
Solo la oferta es para fusion con TV, sin TV no hay aumento de velocidad en movil gratuito?

Mensaje 5 de 7
462 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @due82 ,

Siento la espera . Emoticono triste

Pásame tus datos por privado

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
428 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @socep ,

Siento la espera. Emoticono triste

Puedes tener el aumento de los 2GB siempre que pases a una de las nuevas fusiones con tv

Comentarte que tendrías una permanencia de 12 meses.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
425 Visitas