Anulación de la permanencia en linea adicional Fusión

andrew_mp
Yo probé el VDSL
Anulación de la permanencia en linea adicional Fusión

Buenas tardes, hoy consultando mi factura vi que ponía lo siguiente:

 

Movistar Informa:
A partir del 1 de junio, la devolución de una factura por imposibilidad de cobro supondrá el cargo en la siguiente factura de 2,42 € por gastos de gestión del cobro. Le recordamos su derecho a darse de baja sin penalización por este concepto, sin perfjuicio de otros compromisos que hubiera asumido.

 

Entiendo que por este hecho puedo quedar libre de la permanencia de mi linea (linea adicional de un plan Fusión en el que estamos 3 lineas en total). Además, unicamente contraté la tarifa sin terminal ni nada; no es que esté descontento con Movistar pero me siento más agusto sin permanencias y además no estoy de acuerdo con que se cobren esos 2,42 € si un mes por cualquier motivo es devuelto el recibo (es raro pero puede pasar).

 

Qué tengo que hacer para proceder a la anulación de dicha permanencia según lo que pone en la factura?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 42
2.412 Visitas
41 RESPUESTAS 41
menadj
Yo probé el VDSL

buen servicio el de movistar. si señor

para que quieren este foro? para ayudar a los clientes? se ve que no

 

muchas gracias por la atencion prestada.

Mensaje 26 de 42
695 Visitas
esnava2013
Yo probé el VDSL

mira lo mejor es que os acerqueis a una oficina del consumidor con la factura y os lo aclaren porque lo normal es que si tu te das de baja sin perjuicio de otros compromisos te das de baja el número es decir pierdes la linea, es decir no vale que se quite la permanencia así como así para estar libre sin ataduras o que te quieras ir a otra compañía porque te apetece cambiar por 5 vez en un año de teléfono porque os cansais en un mes del teléfono o por a ver lo que me dan... No se yo creo que cuando firmas una permanencia la firmas con unas condiciones y si te quieres dar de baja por este motivo entiendo que se da de baja si pero pierdes el número, eso ya como lo veais.

Mensaje 27 de 42
654 Visitas
menadj
Yo probé el VDSL

de esta manera es como atienden a sus clientes.

en el 1004 ni idea y en los distribuidores tampoco.

si señor un 10.

a seguir robando que eso si lo sabemos hacer muy bien

Mensaje 28 de 42
670 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!

Lo primero, pediros disculpas por la demora en la respuesta.Emoticono triste . Respecto a lo que comentáis sobre la anulación de la permanencia, las modificaciones en sí dan derecho a la cancelación, pero si se han firmado o grabado condiciones especiales sujetas a compromisos estos deben de respetarse por ser condiciones particulares que provocan que el cliente disponga de terminales o tarifas específicas mejoradas respecto al resto de clientes.

Un saludo a todos!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 42
635 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

Hola, 

Yo he recibido la carta con los datos de que puedo rescindir el contrato y sin permanencia ni penalización alguna, y no tengo grabación del contrato (facilitado este dato por una compañera tuya), por lo que solicito la anulación de la permanencia sin penalización ni coste, gracias.

Mensaje 30 de 42
624 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Manu-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!

Lo primero, pediros disculpas por la demora en la respuesta.Emoticono triste . Respecto a lo que comentáis sobre la anulación de la permanencia, las modificaciones en sí dan derecho a la cancelación, pero si se han firmado o grabado condiciones especiales sujetas a compromisos estos deben de respetarse por ser condiciones particulares que provocan que el cliente disponga de terminales o tarifas específicas mejoradas respecto al resto de clientes.

Un saludo a todos!!!!!


Hola Manu, me imagina una respuesta como la que has dado.... pero sigues sin contestarme a mis preguntas... copio y pego lo que puse anteriormente:

 

Hola a tod@s.

 

Acabo de recibir las facturas de este mes, y por detras, aparece ésto:

 

Movistar informa:

A partir del 1 de junio, la devolucion de una factura por imposibilidad de cobro, supondrá el cargo en la siguiente factura de 2,42 euros por gastos de gestion de cobro. Le recordamos su derecho a darse de baja sin penalizacion por este concepto, sin perjuicio de otros compromisos que hubiera asumido.

 

Que alguien me explique ésto????.... que significa???.... que ahora si no se paga una factura, se cobran 2,42 euros + los 18 euros de reabilitacion de linea???.... ó ya solo van a cobrar los 2`42 por todo????

 

Que significa "que puedo darme la baja sin penalizacion, sin perjuicio de otros compromisos que hubiera asumido"???... que si tengo un compromiso por canje de puntos, ó por descuento en tarifa, ó por lo que sea....puedo darme de baja sin ningun problema??

 


Asi que, mis dos preguntas son éstas, nada mas.... y creo que son muy sencillas:

 

Cuanto va a costar ahora la rehabilitacion de linea.... 2`42 + iva ó 20`42 + iva??

 

Que significa "sin prejuicio de otros compromisos que hubiese asumido"???

 


Gracias por contestar y un saludoEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 31 de 42
609 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

informacion detallada en la factura del 1 de mayo por si no la han visto.

a partir del 01/06/2013 se va a pasar a cobrar 2,42 euros por devolución de la factura en la linea movil

Sólo se cobrará este importe si el motivo de la devolución fue por falta de dinero en la cuenta domiciliada .

saludos

vision nocturna modo ON
Mensaje 32 de 42
553 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Manu, pasaron 30 dias en darme una respuesta (aunque no tenía que ver, con lo que yo pregunté).... no pasa nada, aceptamos tus disculpas por la demora.... han vuelto a pasar 8 dias, desde que te volví a poner las dos preguntas, y se acerca el dia 1 de Junio, y seguimos sin saber nada... hasta cuando???

 

Te recuerdo mis dos preguntas:

 

Cuanto va a costar ahora la rehabilitacion de linea.... 2`42 + iva ó 20`42 + iva??

 

Que significa "sin prejuicio de otros compromisos que hubiese asumido"???

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 33 de 42
510 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Hola Manu, pasaron 30 dias en darme una respuesta (aunque no tenía que ver, con lo que yo pregunté).... no pasa nada, aceptamos tus disculpas por la demora.... han vuelto a pasar 8 dias, desde que te volví a poner las dos preguntas, y se acerca el dia 1 de Junio, y seguimos sin saber nada... hasta cuando???

 

Te recuerdo mis dos preguntas:

 

Cuanto va a costar ahora la rehabilitacion de linea.... 2`42 + iva ó 20`42 + iva??

 

Que significa "sin prejuicio de otros compromisos que hubiese asumido"???

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola unai.

 

Ten paciencia, alguno/a se mojara en algún momento.

 

saludicos.

Mensaje 34 de 42
499 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

unai escribió:

Hola Manu, pasaron 30 dias en darme una respuesta (aunque no tenía que ver, con lo que yo pregunté).... no pasa nada, aceptamos tus disculpas por la demora.... han vuelto a pasar 8 dias, desde que te volví a poner las dos preguntas, y se acerca el dia 1 de Junio, y seguimos sin saber nada... hasta cuando???

 

Te recuerdo mis dos preguntas:

 

Cuanto va a costar ahora la rehabilitacion de linea.... 2`42 + iva ó 20`42 + iva??

 

Que significa "sin prejuicio de otros compromisos que hubiese asumido"???

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola unai.

 

Ten paciencia, alguno/a se mojara en algún momento.

 

saludicos.


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz... claro que se mojarán... en la playa, la piscina, etc.. Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Ah!!!... dices contestandome... pues de éso, tengo yo mis dudas... se que son preguntas complicadas...sobre todo la segunda... y que cuando me contesten(si lo hacen), pues se iran por la tangente, y diran que no se puede dar de baja... y yo volveré a preguntar, que que significa lo de "sin prejuicio de otros compromisos que hubiese asumido" 

 

Se que jamas me diran, que aunque tengo otros compromisos, puedo solicitar la baja.... aunque signifique éso... porque tendrán un aluvion de solicitudes de baja... asi que, callarán, o se inventarán algo.... ó se seguirán yendo por la tangente...

 

Esto me recuerda a la carta que me enviaban todos los meses, diciendo que si mi contrato lo habia realizado por telefono, podia solicitar uno por escrito.... sabes que lo he hecho por el foro y el 1004, y nunca me lo han mandado... bueno si, uno estandar de 22 paginas, que es como si me mandan el catalogo del carrefour....

 

A lo que voy, que movistar te manda cartas a casa, diciendo que puedes hacer cosas (solicitar tu contrato por escrito, solicitar la baja por cambio de las clausuras de mi contrato).... pero a la hora de la verdad, hacen lo que les sale de los "web", y jamas de los jamases, puedes hacer lo que te dicen....

 

En fin, perdona el tocho... y seguiré esperando la contestacion de un moderador valiente....

 

Un abrazo miguelanEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 35 de 42
495 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

A las preguntas:

 

Cuanto va a costar ahora la rehabilitacion de linea.... 2`42 + iva ó 20`42 + iva?? La rehabilitación en líneas móviles sigue suponiendo un coste de 18€+IVA. La devolución de una factura (el cual tiene un cargo por gastos de gestión de 2,42€) no siempre implica una suspensión de la línea.

 

"sin prejuicio de otros compromisos que hubiese asumido" Quiere decir que si se ha firmado o grabado aceptando unas condiciones especiales sujetas a compromisos, estas deben de respetarse por tratarse de condiciones particulares que provocan que el cliente disponga de terminales o tarifas específicas mejoradas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 42
487 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Oscar, lo primero, muchas gracias por contestar...

 

La primera, me ha quedado claro, si no se paga un recibo, y te cortan la linea, son 20,42 + iva... joer, esta va de mal en peor... se empezo con 6 euros, luego 18, y ahora 20,42 .... pero bueno, por lo menos, ha quedado claro...

 

Y ahora, a la segunda, una cosa esta clara, que tu y yo, no tenemos el mismo concepto, de lo que significa, "sin prejuicio"... que yo sepa, significa, sin consecuencias, sin importar lo que hayas firmado, etc, etc...

 

En fin, como me imagina, os ibais a ir por la tangente... y es lo que habeis hecho...

 

Por favor, dile a movistar, que no maree al personal, y que sea clara... y que no utilice conceptos que nadie entiende.... ó que solo vosotros entendeis....

 

Como te he dicho antes, muchas gracias por responder, pero yo se, que no significa, lo que tu me has dicho, si no, mira en el diccionario, lo que significa "sin prejuicio"... y ya veras, como es todo lo contrario, a lo que tu me has respondido...

 

"Sin prejuicio": Sin perjuicio es un término legal cuyo significado es en esencia "sin daño" o "sin pérdida" para la situación legal de una parte en un litigio.

 

Asi que... si "sin prejuicio", significa sin daño ó perdida... la frase, quedaría asi: puede darse de baja, sin daño por otros compromisos que haya firmado... no lo que me has contestado....

 

Buneo, Oscar,... creo que ha quedado muy claro lo que significa "sin prejuicio", excepto para ti, y para movistar.... como siempre...

 

Gracias por ser valiente, y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 37 de 42
478 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo unai.

 

Ya ves lo que hay, contestarte, te han contestado, ha habido un valiente que se ha mojado, eso si, no se si en el mar o en la piscina, pero se ha mojado.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazo unai.Guiño

Mensaje 38 de 42
473 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Movistar informa:

A partir del 1 de junio, la devolucion de una factura por imposibilidad de cobro, supondrá el cargo en la siguiente factura de 2,42 euros por gastos de gestion de cobro. Le recordamos su derecho a darse de baja sin penalizacion por este concepto, sin perjuicio de otros compromisos que hubiera asumido.

 

Que alguien me explique ésto????.... que significa???.... que ahora si no se paga una factura, se cobran 2,42 euros + los 18 euros de reabilitacion de linea???.... ó ya solo van a cobrar los 2`42 por todo????

 

Que significa "que puedo darme la baja sin penalizacion, sin perjuicio de otros compromisos que hubiera asumido"???... que si tengo un compromiso por canje de puntos, ó por descuento en tarifa, ó por lo que sea....puedo darme de baja sin ningun problema??

 


Asi que, mis dos preguntas son éstas, nada mas.... y creo que son muy sencillas:

 

Cuanto va a costar ahora la rehabilitacion de linea.... 2`42 + iva ó 20`42 + iva??

 

Que significa "sin prejuicio de otros compromisos que hubiese asumido"???

 


Gracias por contestar y un saludoEmoticono feliz

 

 


Ummmm....¿me permitís una "pulgosada"?...

Estooooooooooooo....que digo yopsssssssssssssssss....queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Es imposible que te respondan, tío...

¿Sabes por qué?.....yo creo que es porque ellos hablan de perjuicios y tú, querido amigo, erre que erre con prejuicios.

 

Yo no quiero prejuzgarte, pero si no lo corriges estos tipos te van a perjudicar...

 

Ummmm....mira tú...el pulgoso listillo viniendo a dar clases de gramática...será gilip....

 

Buen fin de semana para todos.

Chaops...

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 39 de 42
458 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jajajajaja, me parto y mondo, no de lo que has dicho pulgoso... si no de que Oscar te ha dado un puntito... es decir, lo ha leido, y pasa de todo... veo que la valentia, se la ha dejado en casa.... que guay eres Oscar.... solo le das importancia a un fallo de ortografia, en vez de explicar, de donde has saco la definicion de SIN PERJUICIO....

 

Pulgoso, tienes razon, me han bailado las letras en el portartil... pero creo que está muy claro, lo que quiero decir... y por si a caso, lo vuelvo a decir:

 

"SIN PERJUICIO": Sin perjuicio es un término legal cuyo significado es en esencia "sin daño" o "sin pérdida" para la situación legal de una parte en un litigio..... me gustaría saber de donde ha sacado el significado Oscar, si es que lo quiere decir, claro....

 

Saludos a tod@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 40 de 42
446 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

La conclusion que saco es que todos al portarnos a Movistar tenemos que pasar por el aro de la grabación via voz en la cual aceptas entre otras cosas una permanencia de 12 meses. POr lo tanto lo que leeis en vuestra factura quizas vaya mas enfocado a aquellos clientes que ya lo eran de la compañia , al resto me parece que los 12 meses hay que pasarlos , si no toca pagar penalizacion.

Mensaje 41 de 42
410 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

unai escribió:

jajajajaja, me parto y mondo, no de lo que has dicho pulgoso... si no de que Oscar te ha dado un puntito... es decir, lo ha leido, y pasa de todo... veo que la valentia, se la ha dejado en casa.... que guay eres Oscar.... solo le das importancia a un fallo de ortografia, en vez de explicar, de donde has saco la definicion de SIN PERJUICIO....

 

Pulgoso, tienes razon, me han bailado las letras en el portartil... pero creo que está muy claro, lo que quiero decir... y por si a caso, lo vuelvo a decir:

 

"SIN PERJUICIO": Sin perjuicio es un término legal cuyo significado es en esencia "sin daño" o "sin pérdida" para la situación legal de una parte en un litigio..... me gustaría saber de donde ha sacado el significado Oscar, si es que lo quiere decir, claro....

 

Saludos a tod@sEmoticono feliz


¡Jo-der! ya lo que me quedaba por ver....que un moderador utilice los comentarios de pulgoso como comodín para eludir las respuestas¡¡¡

¡Qué jo-didos debemos de andar de argumentos!...

 

En fin...un punto es un punto...de aquí a Eurovisión no hay más que un paso...

ASIN VA EL PAIS...

 

Chaops.

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 42 de 42
375 Visitas