Aplicacion de descuento por puntos con movistar fusion

fernandoderute
Más integrado que la RDSI
Aplicacion de descuento por puntos con movistar fusion

Buenas tardes, pues resulta que me doy de alta en movistar fusion el 29/11/12 y pido que me gestionen la compra de un samsung ace2 aplicándome el descuento correspondiente por los puntos que tengo.

1.- En el momento de hacer el contrato, nadie me dice que tengo que esperar UN MES para que me tengan en cuenta los puntos para el correspondiente descuento.

2.- Despues de llamar y enterarme de que debo esperar un mes (pagando como si tuviera internete en mi móvil antiguo), he vuelto a llamar y me dicen que "debido a problemas informáticos no han podido atender a mi solicitud".INCREIBLE.Después de más de un mes no han podido hacerlo.

3.- Estoy muy decepcionado por la mala información y por la pésima tramitación de mi petición, que a la fecha y hora de hoy, 2/1/13 a las 19.39 no he obtenido respuesta. Se ve que siguen con problemas informáticos.

    

Mensaje 1 de 2
123 Visitas
1 RESPUESTA 1
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Porque simple y llanamente te están mintiendo como están haciendo con todos los que tenemos el mismo problema... no es intención de movistar aplicar, de momento, los descuentos por los puntos que teniamos... yo soy de la teoría de que no les interesa en campaña navideña.

 

Llevo tres meses esperando esto mismo y nada... mentiras, incompetencia y ninguneo por parte de Movistar... eso es lo que me he encontrado.

 

no obstante, suerte

Mensaje 2 de 2
110 Visitas