Buenos días,
Desde hace unos días en la app de Mi Movistar me aparece en la sección de TV, que entre las funcionalidades que tengo están la de los últimos 7 días, control del directo y multiacceso hogar. Sin embargo cuando voy a comprobar dichas funcionalidades realmente no las tengo disponibles.
No se si es un error de la app o un error de activación de dichos servicios.
Mi fusión es Ocio 50Mb.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mvirum
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar ya que la modalidad de Fusión+ Ocio 300 Mb tiene ese contenido , y la de 50 Mb se está implantando pero progresivamente.
Saludos ; Antonio
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Me acaban de comentar que es un error de la App, que para los de 50Mb no esta previsto hasta a partir septiembre por lo que dichas funcionalidades para los clientes de 50Mb no están disponibles a día de hoy a pesar que la app diga que si.
Saludos.
Ya se ha corregido en la app.
Un saludo
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Editado 02-08-2017 15:13
Editado 02-08-2017 15:13
Muchas gracias @JavierR-Movistar
Si he visto que se ha quedado el multiacceso hogar y he comprobado que efectivamente ya está operativo.
Un saludo.
En la app de movistar vuelve a aparecer como funcionalidad. Lo comprobaré cuándo vuelva a casa.
manelto escribió:En la app de movistar vuelve a aparecer como funcionalidad. Lo comprobaré cuándo vuelva a casa.
Efectivamente @manelto en la última actualización de la app vuelven a aparecer disponibles todas las funcionalidades cuando no es así.
Le echáis un ojo @JavierR-Movistar ?
Gracias.
Buenos días,
Lo vuelvo a pasar para que lo corrijan.
Un saludo
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Bueno, casi mejor que pongan ya la funcionalidad y así no tienen que corregir el fallo de la app. Que eso de retocar código es muy fatigoso y los pobres programadores se deben de estar cansando de solucionar el problema. Vamos, digo yo (es para ayudar )
Más bien lo que tenían que arreglar es que, al llamar al 1004 la locución te dice que puedes hacer todas tus gestiones a través de la app. Y todos sabemos lo limitada que se encuentra. Que la actualicen como es debido y que el propio cliente entre dentro de su ficha y gestione al máximo todo su contrato. Nos ahorraríamos tiempo todos. Gracias.