App Mi Movistar

mvirum
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar

Buenos días,

 

Desde hace unos días en la app de Mi Movistar me aparece en la sección de TV, que entre las funcionalidades que tengo están la de los últimos 7 días, control del directo y multiacceso hogar. Sin embargo cuando voy a comprobar dichas funcionalidades realmente no las tengo disponibles.

 

No se si es un error de la app o un error de activación de dichos servicios.

Mi fusión es Ocio 50Mb.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
1.860 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvirum

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar ya que la modalidad de Fusión+ Ocio 300 Mb  tiene ese contenido  , y la de 50 Mb se está implantando pero progresivamente. 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.836 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL
yo también lo he visto hoy en la aplicación Movistar del móvil. Aparecen esas tres funcionalidades, pero al probar los U7D en el televisor me obliga a la suscripción. Se les habrá colado, digo yo.
Mensaje 3 de 14
1.825 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Enviados.

Mensaje 4 de 14
1.812 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Me acaban de comentar que es un error de la App, que para los de 50Mb no esta previsto hasta a partir septiembre por lo que dichas funcionalidades para los clientes de 50Mb no están disponibles a día de hoy a pesar que la app diga que si.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 14
1.797 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 6 de 14
1.793 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Ya se ha corregido en la app.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.661 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL
Está bien la actualización, (para evitar la confusión) pero hubiera sido mejor activar los servicios ya. XDDD
Mensaje 8 de 14
1.654 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @JavierR-Movistar

 

Si he visto que se ha quedado el multiacceso hogar y he comprobado que efectivamente ya está operativo.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
1.618 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

En la app de movistar vuelve a aparecer como funcionalidad. Lo comprobaré cuándo vuelva a casa.

Mensaje 10 de 14
1.505 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

manelto escribió:

En la app de movistar vuelve a aparecer como funcionalidad. Lo comprobaré cuándo vuelva a casa.


Efectivamente @manelto en la última actualización de la app vuelven a aparecer disponibles todas las funcionalidades cuando no es así.

 

Le echáis un ojo @JavierR-Movistar ?

 

Gracias.

Mensaje 11 de 14
1.504 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo vuelvo a pasar para que lo corrijan.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.486 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Bueno, casi mejor que pongan ya la funcionalidad y así no tienen que corregir el fallo de la app. Que eso de retocar código es muy fatigoso y los pobres programadores se deben de estar cansando de solucionar el problema. Vamos, digo yo (es para ayudar Emoticono muy feliz)

Mensaje 13 de 14
1.476 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Más bien lo que tenían que arreglar es que, al llamar al 1004 la locución te dice que puedes hacer todas tus gestiones a través de la app. Y todos sabemos lo limitada que se encuentra. Que la actualicen como es debido y que el propio cliente entre dentro de su ficha y gestione al máximo todo su contrato. Nos ahorraríamos tiempo todos. Gracias.

 

Mensaje 14 de 14
1.431 Visitas