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App Mi Movistar

RESUELTAS
App Mi Movistar

Buenos días,

 

Desde hace unos días en la app de Mi Movistar me aparece en la sección de TV, que entre las funcionalidades que tengo están la de los últimos 7 días, control del directo y multiacceso hogar. Sin embargo cuando voy a comprobar dichas funcionalidades realmente no las tengo disponibles.

 

No se si es un error de la app o un error de activación de dichos servicios.

Mi fusión es Ocio 50Mb.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
637 Visitas
13 RESPUESTAS
Re: App Mi Movistar

Hola @mvirum

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar ya que la modalidad de Fusión+ Ocio 300 Mb  tiene ese contenido  , y la de 50 Mb se está implantando pero progresivamente. 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 14
613 Visitas
Re: App Mi Movistar
yo también lo he visto hoy en la aplicación Movistar del móvil. Aparecen esas tres funcionalidades, pero al probar los U7D en el televisor me obliga a la suscripción. Se les habrá colado, digo yo.
Mensaje 3 de 14
602 Visitas
Re: App Mi Movistar

Enviados.

Mensaje 4 de 14
589 Visitas
Re: App Mi Movistar

Me acaban de comentar que es un error de la App, que para los de 50Mb no esta previsto hasta a partir septiembre por lo que dichas funcionalidades para los clientes de 50Mb no están disponibles a día de hoy a pesar que la app diga que si.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 14
574 Visitas
Re: App Mi Movistar

Gracias!

Mensaje 6 de 14
570 Visitas
Re: App Mi Movistar

Ya se ha corregido en la app.

 

Un saludo



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Mensaje 7 de 14
438 Visitas
Re: App Mi Movistar
Está bien la actualización, (para evitar la confusión) pero hubiera sido mejor activar los servicios ya. XDDD
Mensaje 8 de 14
431 Visitas
Re: App Mi Movistar

Muchas gracias @JavierR-Movistar

 

Si he visto que se ha quedado el multiacceso hogar y he comprobado que efectivamente ya está operativo.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
395 Visitas
Re: App Mi Movistar

En la app de movistar vuelve a aparecer como funcionalidad. Lo comprobaré cuándo vuelva a casa.

Mensaje 10 de 14
282 Visitas
Re: App Mi Movistar

manelto escribió:

En la app de movistar vuelve a aparecer como funcionalidad. Lo comprobaré cuándo vuelva a casa.


Efectivamente @manelto en la última actualización de la app vuelven a aparecer disponibles todas las funcionalidades cuando no es así.

 

Le echáis un ojo @JavierR-Movistar ?

 

Gracias.

Mensaje 11 de 14
281 Visitas
Re: App Mi Movistar

Buenos días,

 

Lo vuelvo a pasar para que lo corrijan.

 

Un saludo



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Mensaje 12 de 14
263 Visitas
Re: App Mi Movistar

Bueno, casi mejor que pongan ya la funcionalidad y así no tienen que corregir el fallo de la app. Que eso de retocar código es muy fatigoso y los pobres programadores se deben de estar cansando de solucionar el problema. Vamos, digo yo (es para ayudar Emoticono muy feliz)

Mensaje 13 de 14
252 Visitas
Highlighted
Re: App Mi Movistar

Más bien lo que tenían que arreglar es que, al llamar al 1004 la locución te dice que puedes hacer todas tus gestiones a través de la app. Y todos sabemos lo limitada que se encuentra. Que la actualicen como es debido y que el propio cliente entre dentro de su ficha y gestione al máximo todo su contrato. Nos ahorraríamos tiempo todos. Gracias.

 

Mensaje 14 de 14
207 Visitas