Atender mi pedido fussion radio

lumeboo
Yo probé el VDSL
Atender mi pedido fussion radio

Buenos días,

 

Tengo un pedido pendeinte desde el día 8-06-2017 necesitaba que se agilizará lo antes posible .

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 13
753 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lumeboo :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.


Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
728 Visitas
lumeboo
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado

 

un saludo¡

Mensaje 3 de 13
703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lumeboo :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lumeboo,

 

Te he enviado un mensaje privado con información de tu pedido.

 

Un saludo! Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
666 Visitas
lumeboo
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

El jueves se ha pasado a instalar el 3g/4g funcionando perfectamente, pero la tv seguimos esperando, nadie nos ha contactado en ese sentido.

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 6 de 13
642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lumeboo,

 

Te he enviado un mensaje privado con información acerca del estado de tu pedido.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
632 Visitas
lumeboo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

La incidencia sobre la instalación de la tv sigue abierta, nadie ha contactado para realizar la instalación .

 

gracias y un saludo¡,

Mensaje 8 de 13
604 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lumeboo

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido de alta de Tv está cumplimentado. ¿Han contactado contigo? ¿Está todo solucionado? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
581 Visitas
lumeboo
Yo probé el VDSL
Siento comunicarle que aún no está resuelta la incidencia, vinieron instalaron la antena,pero hay algún problema con el alta del contrato, me insistieron en llamar al técnico cosa que hice en varias ocasiones sin respuesta, y también dejé mensaje en su buzón de voz,con lo que como entenderá estoy bastante decepcionado.

Un saludo!
Mensaje 10 de 13
565 Visitas
lumeboo
Yo probé el VDSL
Hoy por la mañana he recibido que se ha gestionado el alta y ya funciona todo perfectamente, Gracias.😊

Un saludo
Mensaje 11 de 13
547 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lumeboo

 

Me alegro que esté todo resuelto

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
537 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @lumeboo

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
493 Visitas