Aumento precio Fusión TV para todos FIBRA 10Mb

CarlosSC
Yo probé el VDSL
Aumento precio Fusión TV para todos FIBRA 10Mb

Hola:

El día 23/09/14 contrate Movistar Fusión para todos con ADSL 10Mb por 60,00 euros mes.

El 27/01/15 al llegar a mi zona de residencia la Fibra, hice Migración a Fusión TV para todos a FIBRA 10Mb, que me la instalaron el 30/01/15, con un compromiso de permanencia de 12 meses hasta el 30/01/16. También a 60,00 euros mes.

Este mes veo que me subieron el precio a 65,00 euros, pero que puedo solicitar la velocidad de hasta 30Mb.

Preguntas:

         ¿Al aumentar (triplicar) la velocidad, se aumenta mi compromiso de permanencia inicial de 12 meses?

         ¿El móvil, siguen siendo 2GB y luego baja la velocidad. Y no se activa la modalidad "más megas" automáticamente? Ya que no estoy interesado en ese servicio.

         ¿Todos los demás servicios desde el teléfono fijo quedan igual?

         Llamadas a fijos ilimitadas Llamadas a móviles:

         500 min/mes fijo a móvil fines de semana

         50 min/mes fijo a móvil entre semana

         La línea móvil:

Servicio medido:

Voz nacional interpersonal:

         Franquicia de tráfico: llamadas ilimitadas.

         En el tráfico cursado en franquicia no se cobra establecimiento de llamada.

         SMS ilimitados.

 

Si es así, SOLO EL CAMBIO DE VELOCIDAD, me pueden gestionar el aumento a 30Mb desde ahí.

Mensaje 1 de 4
487 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @CarlosSC

 

Sentimos la demora en la atención Emoticono triste

 

Te comento  que el aumento de velocidad a 30 Mb o 300 Mb , se realiza bajo demanda, puedes  realizar  la petición tu mismo
mediante el siguiente  enlace :

 

https://www.movistar.es/coberturas

 

Una vez realizada la solicitud,  se va actualizando paulatinamente entre el 1 de junio y el 31 de julio.

 

Te paso unos enlaces que te pueden servir de ayuda :

 

1. Enlace para el móvil.

 

2.Enlace para el Fijo

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar


Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
450 Visitas
CarlosSC
Yo probé el VDSL

Hola Llanni-Movistar:

Te acabo de enviar un mensaje privado, para que me compruebes mi pedido.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 4
431 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosSC

 

Compruebo que tu petición Movistar Fusion TV  30 Mb está cumplimentada.

 

Mediante el siguiente enlace puedes comprobar las ventajas del servicio contratado.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb

 

Gracias por utilizar la comunidad !!!
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
399 Visitas