Aumento precio a cliente nuevo

fosgr1
Yo probé el VDSL
Aumento precio a cliente nuevo

Hola, en Abril de este año contraté Movistar Fusión ( y me pilló la huelga de instaladores), un mes más tarde me realizaron la instalación, en estos meses no he recibido ninguna notificación de aumento de la tarifa y he comprobado una vez estabilizadas las fechas de la facturas que me estan cobrando una tarifa superior a lo acordado en contrato. ¿ Se puede aumentar la tarifa a un contrato firmado 2 meses antes? ¿ Se puede anular el contrato por incumplimiento de Telefónica?. He llamado para reclamar pero me han pasasdo varias veces hasta que se ha cortado.

 

Salud,

Mensaje 1 de 9
633 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días@fosgr1


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos en que estado esta tu caso.

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
597 Visitas
fosgr1
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Marian.

Como comentaba, doy por echo que si se firma un contrato con una permanencia de un año es para respetarlo, por mucho que digan en atención al cliente que el incremento se anunció en distintos medios ¿....? y que se ha ofrecido la posibilidad de aumentar la velocidad (  no sabia que era un señuelo pero no me he acogido).

 Estoy bastante molesto. Estoy recabando información, el contrato fue a finales de Marzo, la portabilidad es del 30 de Marzo, la instalación de la fibra el 20 de Mayo, resumiendo, 2 meses sin línea y ahora Movistar me incrementa la cuota con chulería. ¿ Con qué me van a premiar ahora?.  

 

Salud,

Santiago.

Mensaje 3 de 9
573 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @fosgr1!

 

Efectivamente la subida de Fusión fue el 05.05.2015, informando a los clientes mediante anexos  en la factura que si no estaban conforme podían solicitar la baja sin coste antes del 05.05.2015, indicarte que con Fusión no tienes permanencias.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
536 Visitas
fosgr1
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya he comentado que el contrato se realizó a finales de Marzo, la instalación el 20 de Mayo y la primera factura es del 13 de Junio y en el anexo me informan de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protcción de Datos, en ese tiempo solo recibí una carta de Telefónica pidiendo disculpas por el retraso en la instalación. Se mire por donde se mire esa subida no me corresponde.

Respecto a la permanencia, me refiero que en el contrato indicaban que si antes del año me daba de baja tenia que pagar un importe, el concepto no lo sé, permanencia, alquiler ó varios.

 

Salud,

Mensaje 5 de 9
522 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @fosgr1!

 

Si solictas la baja de Fusión no tiene que pagar nada ya que Movistar ha anulado la permanencia de Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
505 Visitas
fosgr1
Yo probé el VDSL

Hola, ya me gustaría darme de baja pero hay dos problemas, el primero es que habia una portabilidad y Movistar me dio un movil, movil que puedo entregar está sin estrenar, y el segundo problema es que Movistar me ha cobrado de más en 2 facturas y pico.

 

Salud,

Mensaje 7 de 9
498 Visitas
fosgr1
Yo probé el VDSL

¿Qué trámite habria que seguir para darse de baja en este caso?.  Es decir, tengo un movil en su cajita y el router. No me creo que Movistar me permita ir con un botín de solo 10 euros.

 

Salud,

Mensaje 8 de 9
483 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @fosgr1!

 

La baja la tienes que solicitar en el 1004, si tienes permanencia por el móvil esa no se anula.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
466 Visitas