Hola,
me gustaría saber si mi línea soportaría un aumento de velocidad y si se puede activar (si es que no lleva coste alguno este aumento ni aumento de permanencia)
Por otra parte, a través del portal Alejandra, veo que hay una nueva actualización para mi router, pero no quiero hacerlo manualmente, ya que una vez que lo hice, me quedé sin la TV y tuvo que venir un técnico.
Mucas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jsfanjul ,
Indicarte que el aumente de velocidad no supondría coste alguno ni aumento de la permanencia. Si quieres que compruebe si dispones de esta posibilidad, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.
Respecto a la cuestión del router, te recomiendo que postees en el apartado correspondiente del Foro.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jsfanjul,
Compruebo que en tu número en concreto, no estaría por ahora disponible el aumento de velocidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram