He solicitado en el 1002 el aumento de velocidad y me ha dicho una operadora que en principio es posible pero que no sabia la velocidad a la que llegaría mi linea, alguien podría indicarme cuanta velocidad alcanzare. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lando1
Comentarte que la velocidad real que vaya a alcanzar tu ADSL va a depender de las características técnicas de la instalación y de la distancia que haya desde la central al domicilio. No obstante, si ya lo has solicitado, en unos días puedes probar por favor a realizar un test de velocidad para comprobar tu velocidad real.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Según me dijo el técnico, estoy conectado a través de una minicentral, esto influye o lo que importa es la central principal que esta a unos 4 kilometros. Gracias
Hola @lando1
Pues entiendo que es la central, pero de todas formas, como desde aquí sólo lo solicitamos administrativamente en caso de que sea posible, si te parece bien puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo miro.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-04-2015 14:41
Editado 20-04-2015 14:41
He solicitado el martes el aumento de velocidad y por ahora nada, no se si mi linea da mas de 10 megas o todavía no esta tramitado, alguien podría mirármelo.
Gracias.
Edito. Se ve que la operadora no lo había tramitado, ahora si tengo numero de pedido y toca esperar unos días.
Gracias otra vez a ToñiMB-Movistar.