Aumento velocidad adsl fusion

lando1
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad adsl fusion

He solicitado en el 1002 el aumento de velocidad y me ha dicho una operadora que en principio es posible pero que no sabia la velocidad a la que llegaría mi linea, alguien podría indicarme cuanta velocidad alcanzare. Gracias.

Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lando1

 

 

 

Comentarte que la velocidad real que vaya a alcanzar tu ADSL va a depender de las características técnicas de la instalación y de la distancia que haya desde la central al domicilio. No obstante, si ya lo has solicitado, en unos días puedes probar por favor a realizar un test de velocidad para comprobar tu velocidad real.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
lando1
Yo probé el VDSL

Según me dijo el técnico, estoy conectado a través de una minicentral, esto influye o lo que importa es la central principal que esta a unos 4 kilometros. GraciasEmoticono triste

Mensaje 3 de 5
311 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lando1

 

 

Pues entiendo que es la central, pero de todas formas, como desde aquí sólo lo solicitamos administrativamente en caso de que sea posible, si te parece bien puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo miro.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
298 Visitas
lando1
Yo probé el VDSL

He solicitado el martes el aumento de velocidad y por ahora nada, no se si mi linea da mas de 10 megas o todavía no esta tramitado, alguien podría mirármelo.

Gracias.

Edito. Se ve que la operadora no lo había tramitado, ahora si tengo numero de pedido y toca esperar unos días.

Gracias otra vez a ToñiMB-Movistar.

Mensaje 5 de 5
279 Visitas