Aumento velocidad adsl

Cegri
Más integrado que la RDSI
Aumento velocidad adsl

Buenas tardes.

Quisiera saber como puedo solicitar el aumento de velocidad adsl en mi línea movistar fusion.

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 6
924 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Cegri
Más integrado que la RDSI
Hoolaa de nuevo,alguien podría ayudarme con la subida de 20 megas de adsl.
Graciass
Mensaje 2 de 6
852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cegri

 

 

Comentarte que actualmente la subida de velocidad del ADSL hasta un máximo de 20Mb implica cambiar a alguna de las nuevas modalidades de Fusión abiertas comercialmente y que puedes consultar en nuestra web . Este cambio puedes solicitarlo pinchando sobre la tarifa que te interesa, y a continuación seleccionando la opción "Solo tarifa".

 

No obstante recordarte que la velocidad real de tu ADSL va a depender de la distancia que haya desde la central hasta el domicilio. Si deseas que comprobemos si es posible solicitar la subida hasta 20Mb, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
786 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Cegri,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
 
Un saludo.
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
764 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cegri

 

He comprobado tu linea con los datos que nos facilitas, y actualmente dispones de la velocidad maxima, para los clientes con TV, que es de 11,5Mb, los cuales son compatidos entra la TV y el servicio de ADSL.

 

Te dejo este enlace para que puedas consultar:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...
 

 

Por otro lado indicarte que actualmente la Fibra Optica ya se encuentra en Despliegue para tu zona, esta en fase de Solicitud de Permisos, si lo deseas puedes realizar la reserva a traves de:

 

http://bit.ly/1ihmw1w

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
763 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cegri

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
708 Visitas