Aviso sobre el cambio de velocidad a los que tienen Fusión Ficción Total (con beIN sports, etc, etc)

Luis_g
Yo probé el VDSL
Aviso sobre el cambio de velocidad a los que tienen Fusión Ficción Total (con beIN sports, etc, etc)

Buenas tardes, Hoy he pedido el aumento de velocidad a 600 Mps a través del 1004 y sorpresa... tenia Ficción Total y ahora tengo Ocio total con la consiguiente pérdida de canales. Sí, sé que ya no se puede contratar Ficción Total pero al menos me hubieran podido decir que me cambiaban de Fusión.

He hecho grabación y no se me indica en ningún momento el cambio de Fusión, porque de ser así hubiera preferido quedarme con los 300 megas "descatalogados".

He hecho reclamación, veremos si sirve para algo.

Cuidado los que tengáis Ficción Total.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
1.075 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g :

 

Lo primero pedirte disculpas por el cambio de modalidad.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre el cambio.

Cuando puedas, échale un vistazo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
989 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Pues denuncia al canto y si no hay solucion portabilidad. Si todos los afectados hicieramos eso, ya verias como a alguien le tiraban de las orejas.
Mensaje 3 de 8
970 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Miguel... buenos días...

He de reconocer que me habéis dejado gratamente sorprendido por la rápida solución al desastre producido por el 1004.

Ya tengo mi televisión como lo tenía antes, con todos los canales.

La velocidad de internet aún no va muy "fina" a veces me llegan los 600 otras no, dejaré pasar unos días y si sigue igual ya daré parte para que lo intenten arreglar. Pero lo importante ha sido que lo habéis hecho rápido, yo no me fiaba mucho la verdad y el cabreo era mayúsculo.. pero todo el cabreo se ha convertido en satisfacción. Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Muchísimas gracias por todo

Un Saludo

Mensaje 4 de 8
934 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

@AntonioRuiz25 ya lo tengo como antes.

Aquí @Comercial-movistar Miguel han arreglado el estropicio del 1004.

Saludos.

Mensaje 5 de 8
930 Visitas
fontvella
Yo probé el VDSL
Hola buenos días. Tambien Miguel arreglo lo mio. Muchas gracias publicamente Miguel. Pero la tarde de cabreo que pase ayer no me la quita nadie. Pero bueno tenemos otra vez lo que teniamos. Un saludo y gracias a todos.
Mensaje 6 de 8
896 Visitas
fontvella
Yo probé el VDSL
Soy AntonioRuiz25 lo que pasa que estoy con la cuenta de mi hermana que tambien tenía un problemilla con la promoción del Premium.
Saludos y repito gracias a Miguel por su buen trabajo.
Mensaje 7 de 8
890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fontvella

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
865 Visitas