Buenas tardes, Hoy he pedido el aumento de velocidad a 600 Mps a través del 1004 y sorpresa... tenia Ficción Total y ahora tengo Ocio total con la consiguiente pérdida de canales. Sí, sé que ya no se puede contratar Ficción Total pero al menos me hubieran podido decir que me cambiaban de Fusión.
He hecho grabación y no se me indica en ningún momento el cambio de Fusión, porque de ser así hubiera preferido quedarme con los 300 megas "descatalogados".
He hecho reclamación, veremos si sirve para algo.
Cuidado los que tengáis Ficción Total.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luis_g :
Lo primero pedirte disculpas por el cambio de modalidad.
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre el cambio.
Cuando puedas, échale un vistazo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-05-2018 11:02
Editado 22-05-2018 11:02
@Comercial-movistar Miguel... buenos días...
He de reconocer que me habéis dejado gratamente sorprendido por la rápida solución al desastre producido por el 1004.
Ya tengo mi televisión como lo tenía antes, con todos los canales.
La velocidad de internet aún no va muy "fina" a veces me llegan los 600 otras no, dejaré pasar unos días y si sigue igual ya daré parte para que lo intenten arreglar. Pero lo importante ha sido que lo habéis hecho rápido, yo no me fiaba mucho la verdad y el cabreo era mayúsculo.. pero todo el cabreo se ha convertido en satisfacción.
Muchísimas gracias por todo
Un Saludo
@AntonioRuiz25 ya lo tengo como antes.
Aquí @Comercial-movistar Miguel han arreglado el estropicio del 1004.
Saludos.
Hola @fontvella
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram