Ayuda. Esclavizado por Vodafone

Cathan
Más integrado que la RDSI
Ayuda. Esclavizado por Vodafone

Hola,

 

Antes de nada felices fiestas.

 

Estoy muy interesado en adquirir movistar Fusion junto con el Samsung Galaxy 3, ahora que regala la TV. 

 

El problema está en que en el domicilio en el que vivo compartiendo piso tenemos ADSL vodafone a nombre de un compañero que ya no reside aquí. Llevamos desde mediados de octubre intentando hacer el cambio de titular, por teléfono no nos dejaron, fuimos a una tienda y nos dijeron que tampoco, al final aclararon que teniamos que ir a una tienda oficial y no a un distribuidor y tras dos horas de cola lo tramitamos.

 

Un mes después he llamado y no saben nada de dicha tramitación. La chica que me atendió me ha dicho que el lunes me llamará y lo tramitará ella por teléfono al momento, cosa que me extraña dado que hicieron mucho hincapie anteriormente en que el anterior titular tenía que estar presente para poder tramitarlo.

 

Temo que pase el tiempo y Movistar termine con su oferta de movistar fusion (o con la de la TV de regalo, que ya que la regalan sería una pena desaprovecharlo), o temo que al final me lo tramite por teléfono haciendome un alta nueva y renovando mi permanencia...

 

¿Qué aconsejais que haga?

 

Tengo una pregunta, ya que estoy: La permanencia de Movistar Fusion es referente al teléfono movil o a la línea de fibra óptica. Lo digo porque al vivir en un piso de alquiler compartido es dificil planear si estaré aquí dentro de dos años, y sería dificil llevarmelo a otro piso si donde vaya ya tienen contratado algún otro servicio.

 

 

Mensaje 1 de 2
171 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cathan,

 

Disculpa la espera, si todavía no lo tienes solucionado envíame un privado con tus datos y lo miro, sobre lo de la permanencia, cuando te das de alta en fusión en el fijo y movil, es a partir de ahí donde empieza a contar el año de permanencia.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
120 Visitas