Ayuda para cambio de mi linea secundaria a principal y cambio de Fusion

willynet2
Yo probé el VDSL
Ayuda para cambio de mi linea secundaria a principal y cambio de Fusion

Hola, me gustaría que alguna persona responsable de Movistar me ayudara, necesito cambiar mi línea de movil principal a secundaria, y la secundaria a principal, y cambiar mi Fusión + Futbol Tota l a  Fusion + Futbol, y tengo ADSL, aun no tengo fibra, lo digo por el precio.  También que me explicara las características de Fusión + Futbol unicamente en el consumo de los móviles tanto en datos como en voz, porque quiero compartir datos.  Un saludo

Mensaje 1 de 17
1.338 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @willynet2,

 

Fusión + fútbol, la tarifa a la que quieres cambiar,  incluye: 

 

  • Llamadas ilimitadas de fijos  a fijos
    Llamadas fijo-móvil: 50 min. de lunes a
    viernes y 500 min. los fines de semana
    Cuota de línea incluida
  • 1 línea móvil  con llamadas y SMS ilimitados + 10GB de datos
    1 línea móvil con llamadas a 0 cts/min (establ. de llamada 30cts) + 200MB de datos 
  • FÚTBOL
  • • 8 partidos de Liga. Siempre uno del Barça o Real Madrid
  • • Copa del Rey
     
  • Paquete FAMILIAR

• Más de 80 canales (#0, FOX, TNT, Syfy, AXN, AMC, Eurosport, Discovery Channel, Cocina, Nickelodeon y más)

 

El precio para la tarifa con adsl es de 80€ al mes.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @willynet2,

 

Los sms en la linea incluida son 25 ctms( iva incluido) Los datos de las dos lineas se pueden compartir, y si consumes el total de datos sigues navegando sin coste pero disminuye la velocidad.

 

 

Podemos hacer el cambio de las intercambio de lineas móviles y  cambio de tarifa a la vez,  quedamos pendientes que nos indiques si quieres que lo hagamos todo o, de momento, sólo cambiamos la linea principal por la incluida.

 

Saludos, Isabel G. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.320 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Hacerlo todo, el cambio de las lineas de principal a secundaria y viceversa y el cambio de tarifa.  Me gusta mucho el fútbol, pero pagar 37€ más es una barbaridad, si costase menos lo dejaba.  Ya me decís cuando se proceda al cambio de todo.

Mensaje 4 de 17
1.300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @willynet2,

 

Vamos a gestionar los cambios y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.297 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por gestionarlo.  Una última solamente para mi información. Entran 8 partidos de liga, pero entra la champions y la Europa League con esta nueva tarifa??

Mensaje 6 de 17
1.293 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Si se pudiera pagar algo más para tener esto, quizá me interesara, pero no lo se

Mensaje 7 de 17
1.290 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL
Hola, se sabe algo de las gestiones???
Mensaje 8 de 17
1.261 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Aun no se sabe nada de las gestiones ???   Normalmente eso se hace en el día no ???

Mensaje 9 de 17
1.252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @willynet2,

 

Estamos realizando el cambio de las líneas móviles una vez finalice realizamos el cambio en la modalidad de fusión. Te vamos informando.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.246 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias

Mensaje 11 de 17
1.239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @willynet2,

 

El cambio de las líneas móviles esta realizado, solo queda que se cumplimente el pedido en la ficha de cliente cuando esto se realice podemos realizar el cambio de la fusión

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.232 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 13 de 17
1.230 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL
Ok, pero yo no tengo que hacer nada no?? Solamente esperar imagino o tengo que cumplimentar eso que dices??
Mensaje 14 de 17
1.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @willynet2,

 

No tienes que hacer nada, ya tienes en curso también el pedido de cambio de fusión, las líneas móviles como te comenté ayer estan ya cambiadas.

 

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.208 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Buenos días, ante todo, muchisimas gracias por las gestiones que me has realizado.  Creo que ya todo lo tengo cambiado, pero solo me queda una duda.  En la app si pincho en cualquiera de los dos móviles, me pone la tarifa  Fusion + 2,  y  tanto en el principal como en el secundario pone llamadas ilimitadas y 12GB para cada móvil, cuando realmente tengo 10,2GB compartidos y un coste de 30 ctm de establecimiento de llamadas en la linea secundaria.  Sí es cierto que si pincho en la televisión me pone la nueva tarifa  Fusion + Futbol, pero lo otro no es correcto.  

Mensaje 16 de 17
1.198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @willynet2,

 

Las dos líneas móviles ya consta con fusión + fútbol , puede que en la web tarde un poco en regularizarse, pero ya están con el contrato de fusión + fútbol.

 

Saludos

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.192 Visitas