BAJA FUSIÓN

Aarón B
Más integrado que la RDSI
BAJA FUSIÓN

Buenos días,

 

Necesito con urgencia dar de baja el Pack Fusión Contigo 50 Mg.

Nos hemos mudado y llevamos dos semanas sin vivir en una casa en la que seguimos pagando el teléfono y el adsl.

No entiendo cómo puede ser tan difícil realizar este trámite llamando al 1004.

Con la paciencia agotada, ruego una solución.

 

Mensaje 1 de 9
653 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aarón B

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si no consigues realizar la baja a través del teléfono 1004 podemos ver si desde aquí podemos ayudarte, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado un escrito firmado solicitando la baja de los servicios, los productos a dar de baja y copia escaneada del DNI del titular por ambas caras.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
629 Visitas
Aarón B
Más integrado que la RDSI

 

Muchas gracias Toñi.

 

Acabo de enviarlo todo.

Mensaje 3 de 9
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aarón B

 

Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aarón B,

 

Nos hablas la baja de la Fusión, lo que quieres es dar la  baja de la línea fija y también la móvil?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
580 Visitas
Aarón B
Más integrado que la RDSI

 

Todo, fijo, adsl y móvil.

Mensaje 6 de 9
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aarón B,

 

Ya he tramitado la baja de las 2 líneas. Te paso por privado el número de la gestión. Recuerda que el router y la ont lo tienes que devolver en una tienda Movistar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
562 Visitas
Aarón B
Más integrado que la RDSI

 

Muchas gracias por la rapidez.

 

Esta semana entrego el router sin falta.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aarón B

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
545 Visitas