BAJA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA

usuario_026
Yo probé el VDSL
BAJA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA

Muy buenas un par de cuestiones.

Le ruego me den de baja de la promoción Premium extra, la cual creo ha finalizado.

 

Por otro lado hace dos meses modifique el contrato cambiando la titularidad del mismo anteriormente estaba a nombre de una sociedad, pasando a mi nombre persona fisica.

Cuando entro en mi Movistar lo tengo que hacer como "Autonomo-Empresas" y ya no soy ni empresa ni autonomo, la actividad de la empresa ha finalizado y soy asalariado por cuenta ajena, les ruego actualicen mis datos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
499 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antionio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
454 Visitas
usuario_026
Yo probé el VDSL

Bueno, pues al final la cabra vuelve al monte, he llamado al 1004, cosa que me produce horror, incluso llega a cabreamer tanto que cuando llamo termino realizando una portabilidad de unas de las lineas (4 portadas).

Hoy la verdad y dado que no llego a comprender que se necesiten tres días para dar de baja la promoción premium, si no es por mala practica o falta de profesionalidad, he llamado y en menos de un minuto la chica (Yolanda) me ha dado de baja dicha promoción y contestado a la cuestión del autónomo.

Doy por cerrado el tema, eso si de forma muy negativa.

Mensaje 4 de 5
439 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola,

 

Sentimos el retraso en la respuesta, pero este canal no es de respuesta inmediata, aunque intentamos atender lo antes posible, siempre por orden de recepción de datos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
423 Visitas