Muy buenas un par de cuestiones.
Le ruego me den de baja de la promoción Premium extra, la cual creo ha finalizado.
Por otro lado hace dos meses modifique el contrato cambiando la titularidad del mismo anteriormente estaba a nombre de una sociedad, pasando a mi nombre persona fisica.
Cuando entro en mi Movistar lo tengo que hacer como "Autonomo-Empresas" y ya no soy ni empresa ni autonomo, la actividad de la empresa ha finalizado y soy asalariado por cuenta ajena, les ruego actualicen mis datos.
Gracias.
Editado 29-05-2018 14:06
Editado 29-05-2018 14:06
Hola,
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antionio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-05-2018 14:07
Editado 29-05-2018 14:07
Hola,
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, pues al final la cabra vuelve al monte, he llamado al 1004, cosa que me produce horror, incluso llega a cabreamer tanto que cuando llamo termino realizando una portabilidad de unas de las lineas (4 portadas).
Hoy la verdad y dado que no llego a comprender que se necesiten tres días para dar de baja la promoción premium, si no es por mala practica o falta de profesionalidad, he llamado y en menos de un minuto la chica (Yolanda) me ha dado de baja dicha promoción y contestado a la cuestión del autónomo.
Doy por cerrado el tema, eso si de forma muy negativa.
Editado 29-05-2018 14:08
Editado 29-05-2018 14:08
Hola,
Sentimos el retraso en la respuesta, pero este canal no es de respuesta inmediata, aunque intentamos atender lo antes posible, siempre por orden de recepción de datos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+