BAJAR VELOCIDAD DE 300 a 50 MEGAS + Baja Mensajes Dictados - LLamadas perdidas

fjfernandez
Yo probé el VDSL
BAJAR VELOCIDAD DE 300 a 50 MEGAS + Baja Mensajes Dictados - LLamadas perdidas

Buenas a todos y felices fiestas.

Pues nada, soy otro cliente más que tiene problemas para bajar la velocidad de 300 Mb a 50 Mb.

 

Hace casi un año, nos instalaron la fibra y se dieron de alta dos tarifas FUSION a nombre de dos titulares distintos en dos domicilios (el mío y el de mi madre). Tramitamos las gestiones a través de un comercial de fibra que repartía folletos de Movistar en las casas… y siento decirlo, pero maldita la hora en que lo hicimos.

 

Quisimos contratar la tarifa de fibra de 50 Mb en una oferta que hubo en Navidades a mitad de precio (Fusion Contigo TV), pero el comercial nos vendió la moto de que podíamos probar la de 300Mb y bajar a 50Mb si no necesitábamos tanta velocidad. Su motivo era que el router que se suministraba con la fibra 50Mb estaba dando problemas en cuanto a entrega de velocidad o no sé qué motivos, y que el que entraba en la tarifa de 300Mb iba mucho mejor (Movistar BASE).

 

Llevamos desde primavera tratando de bajar la velocidad, pero este empleado de Movistar ni se preocupa ni termina de realizar la gestión solicitada en ambas líneas, o lo que es lo mismo, pasa olímpicamente de nosotros. (Tengo el nombre y apellidos, cuál era su oficina gestora y su dirección de e-mail por si os interesara saberlo, aunque la última noticia es que dicen que está de baja; ya ni me coge el teléfono ni me responde a los correos electrónicos que he escrito). Por cierto, tampoco nos facilitó tal y como prometió las copias de los contratos que le firmamos digitalmente en un dispositivo de recogida de firmas con su portátil.

 

Pues bien, hace unos meses ya presenté una reclamación explicando lo que os he contado, pero la única solución que he recibido por parte de Movistar al respecto fue un SMS diciendo que “disculpara las molestias por lo sucedido”, nada más, y seguimos con 300Mb y pagando más de lo que queremos.

 

La tarifa que tenemos actualmente en ambos domicilios es la de Fusion Contigo TV 300Mb, que al ser una tarifa que ya no existe, supongo que habrá que pasar por caja y bajarla a una de las actualmente existentes de 50 Mb: FUSION SERIES 50 MB o con FUSION #0 50 Mb (una es más cara y con menos gigas, y la otra casi igual de precio que la antigua Fusion Contigo 50Mb pero con menos minutos y datos).

 

En definitiva, que sería un buen regalo de Navidad que alguien de aquí nos pudiera tramitar por fin tales gestiones y dejar cerrado este tema. Os facilitaría nuestros datos y a qué tarifas de 50 Mb nos queremos pasar para abaratar la factura.

 

Gracias y un saludo.

Fran

 

P.D. También queremos dejar de pagar por “Llamadas perdidas (mensajes dictados)”. Hicimos las gestiones para desactivarlo y en “Mi Movistar” aparece como Desactivado, pero sigue activándose. Gracias de nuevo.

Mensaje 1 de 28
1.230 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjfernandez

 

Si nos indicas por privado tus datos (NIF , nº de lineas) podemos intentar gestionarte el cambio a Fusión + Series con 50 Mb , la tarifa de Fusión #0 solo está disponible para altas nuevas en Fusión.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.156 Visitas
fjfernandez
Yo probé el VDSL

Hola, José Manuel.

Ya tienes en el privado un mensaje con los datos solicitados. Quedo a la espera de tu respuesta al mismo.

Saludos.

Mensaje 3 de 28
1.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjfernandez

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.112 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjfernandez :

 

Te hemos enviado un mensaje privado con las gestiones realizadas.

 

Cualquier otra duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.098 Visitas
fjfernandez
Yo probé el VDSL

Gracias,  Miguel.

Os he respondido por un nuevo privado para que terminéis de realizar una gestión que quedaba pendiente sobre la otra línea Fusion.

Quedo a la espera.

Saludos y feliz año.

Fran

Mensaje 6 de 28
1.080 Visitas
fjfernandez
Yo probé el VDSL

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que hay un par de datos personales y del número de fijo que no os había puesto en el privado para que me podáis realizar la gestión. ¿Cómo os los puedo facilitar?

Mensaje 7 de 28
1.076 Visitas
fjfernandez
Yo probé el VDSL

fjfernandez escribió:

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que hay un par de datos personales y del número de fijo que no os había puesto en el privado para que me podáis realizar la gestión. ¿Cómo os los puedo facilitar?


Bueno, ya los tenéis en un privado.

Quedo a la espera del resultado de estas gestiones para dar por cerrado el tema.

Saludos,

Fran

 

Mensaje 8 de 28
1.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjfernandez,

 

Te hemos tramitado el cambio de velocidad de 300 a 50 Mb.

El servicio de Llamadas Perdidas no aparece activo en las lineas indicadas.

 

Tienes un mensaje privado con el número de gestión.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.062 Visitas
fjfernandez
Yo probé el VDSL

Hola Marta.

El técnico que me ha venido a instalar un decodificador me ha indicado que la velocidad de mi línea ya es de 50 Mb pero en mi área personal me sigue apareciendo Fusion#0 300Mb, y debe de estar la tarifa Fusion #0 50Mb para que se me tarifique esta última y no la otra.

Quedo a la espera de finalizar dicha gestión.

Saludos,

Fran

Mensaje 10 de 28
1.039 Visitas
fjfernandez
Yo probé el VDSL

Buenos días.

He recibido vuestro mensaje privado. He vuelto a acceder a mi área personal y sigue apareciendo Fusión #o 300Mb simétricos, en lugar de Fusión #0 50 Mb simétricos. Así que vais a tener que resetearla tal y como me habéis comentado. Ya me indicáis cómo volver a poder acceder a Mi Movistar tras hacerlo.

Saludos.

Fran

Mensaje 11 de 28
1.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjfernandez

 

Vemos que el cambio a 50MB esta realizado, en la web tarda un poco más en actualizarse al estar iniciado el periodo de facturación por lo que posiblemente hasta el próximo periodo de facturación no se actualice.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.006 Visitas
fjfernandez
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya aparecen las líneas con la tarifa que queríamos... después de tantos meses, ya era hora. Se han terminado de actualizar correctamente en el área personal en el momento en el que el técnico ha cerrado la orden de instalación del descodificador.

Os envío un privado para la corrección de unos datos de las líneas de móviles. Al enviarme copia de uno de los contratos veo que hay un error.

Saludos,

Fran

Mensaje 13 de 28
993 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjfernandez,

Comprobamos que las dos lineas móviles que nos han indicado están en la misma dirección que la linea fija.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
985 Visitas
fjfernandez
Yo probé el VDSL

Buenos días.

¿Pero ya se ha hecho ese cambio? ¿Ya se han corregido los domicilios y la de fijo y las dos móviles tienen el mismo? Tenían el domicilio en Barcelona y no es correcto.

Quedo a la espera.

Saludos,

Fran.

Mensaje 15 de 28
960 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjfernandez

 

La dirección de las 2 lineas de móvil es la misma que la que tienes actualmente en el fijo y coincide con la que nos has indicado por privado .

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
954 Visitas
fjfernandez
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Siendo así, éste sería el último trámite que quedaba pendiente de hacer. Me ha costado invertir muchísimo tiempo y ello ha sido muy molesto, pero espero no tener más contratiempos ni sorpresas. Gracias, no obstante, a quienes lo habéis resuelto todo a través de aquí.

Un saludo.

Fran

Mensaje 17 de 28
945 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjfernandez

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
929 Visitas
fjfernandez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Vuelvo a contactar con vosotros porque sobre las gestiones que se han realizado sobre las tarifas Fusion tanto mías como de mi madre, en el caso de mi madre no se le ha llamado para la instalación del decodificador Tv que entra gratis con la tarifa Fusion #0 50Mb. En mi caso ya se ha instalado y lo estamos usando. En el caso de la línea de mi madre, aún no han contactado.

¿Podéis contactar conmigo para echar un vistazo y me comentáis, por favor?

Un saludo

Mensaje 19 de 28
858 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjfernandez :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes los datos de tu madre  (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) por mensaje privado.

 

Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
853 Visitas
fjfernandez
Yo probé el VDSL

Hola, Miguel.

Ya os he enviado los datos por privado.

Quedo a la espera de la respuesta.

Un saludo.

Fran

Mensaje 21 de 28
838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjfernandez

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el pedido realizado para informarte y gestionamos la contratación del desco si fuera necesario.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
832 Visitas
fjfernandez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Ya tenéis en un privado mi solicitud para gestionar el pedido del deco con la opción "2" para que vaya un técnico al domicilio sin coste, ya que el router está alejado de la TV.

NO es necesario conectarlo de forma inalámbrica.

Espero vuestra tu confirmación.

Saludos,

Fran

 

Mensaje 23 de 28
807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjfernandez

 

Te hemos tramitado pedido 328270410118 para contratación del desco. Como te hemos indicado el precio de la Fusión #0 es el mismo. Se van a poner en contacto contigo para que les confirmes que quieres que se desplace un técnico a realizarte la instalación. Te vamos comprobando el pedido para verificar que quede todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjfernandez

 

Hemos comprobado que van a realizar la instalación el próximo día 7 de Febrero a las 12:00 , ¿Han contactado contigo?,

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
709 Visitas