Baja Canal Satélite y devolución Deco

inakie
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Canal Satélite y devolución Deco

Hola,

 

Hasta hace poco tenía ADSL + Canal Satélite Digital porque en mi domicilio no había cobertura de fibra óptica.

 

Hace un par de semanas me instalaron la fibra óptica y Movistar Fusión (Internet + TV). El técnico se llevó el router del ADSL, pero me dijo que el deco de Canal Satélite no se lo llevaba él.

 

He visto algunos hilos en el foro, alguno un poco polémico, y no tengo nada claro...

 

- Me tengo que dar de baja de Canal Satélite (yo recibía dos facturas, una por el ADSL y otra por la tele, ahora recibiré todo en la misma factura... asumo que la de Canal Satélite ya no la recibiré o tengo que hacer algún trámite?)

- Qué tengo que hacer con el deco de Canal Satélite? Llevarlo a una tienda Movistar?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inakie

 

Una vez que se contrata la fusión con la parte de tv por iptv se tiene que dar de baja la parte de satélite y el descodificador tienes que entregarlo en una tienda oficial de canal + . Para poder confirmarte que esa baja se haya llevado a cabo pásanos tus datos por privado (dni) y te lo aseguramos, si no se ha cursado la tramitamos por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @inakie


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @inakie
 

Hemos comprobado que no se había dado de baja el canal Satélite, lo hemos gestionado con carácter retroactivo, para que no te facturen por ambos servicios, en cuanto al equipos de Satélite tienes que devolver lo en tiendas de Cana+, te envio en un privado las mas cercanas a tu domicilio

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
242 Visitas