Baja Fusión - 15 días cobrados sin servicio.

KDOGabber
Yo probé el VDSL
Baja Fusión - 15 días cobrados sin servicio.

Buenas tardes,

 

Tenía contratado el plan fusión con vosotros pero decidí cambiarme de operador móvil.

No obstante, tras darme de baja se me facturó el periodo completo.

 

Al hacer la reclamación, comentan que tienen 15 días para dar la baja (esto es, medio mes) donde se me va a facturar el precio completo de fusión, pero donde no se me va a dar servicio de móvil (es decir, cobrar 49.90 un servicio que realmente vale 39.90)

 

¿Esto es así?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
535 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KDOGabber Emoticono feliz

 

Puedes enviarme por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono), compruebo tu reclamación y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
488 Visitas
KDOGabber
Yo probé el VDSL

Te he mandado el mensaje privado.

 

Te pediría que, por favor, luego comunicaras también públicamente en este foro si efectivamente se ha tratado de un error y por tanto se me va a devolver esos 15 días (aparte de la devolución que ya se me ha hecho) o si, por contra, la política de movistar es cobrar medio mes sin dar el servicio.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
473 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KDOGabber 

 

Como me indicas en una reclamación previa del 02/08 con número 201402594519 te hacen una devolución de una parte de del importe facturado.

 

Al no estar de acuerdo con los días desde que solicitas la baja hasta que te la dan, te abren con fecha 15/08 nueva reclamación con nº 201402738165, la cual se encuentra en análisis por el departamento correspondiente, tienes que esperar a la resolución de la misma, la cual te llegará por escrito en unos días.

 

Espero que recibas buenas noticias, un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
451 Visitas
KDOGabber
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar 

 

Llamé al 1004 y ya me adelantaron que está rechazada porque, según ellos, está resuelta con la primera devolución que hicieron (lo cual es injusto).

¿De verdad ves la reclamación del 15/08 como abierta? Porque, como digo, me adelantaron que estaba rechazada.

 

Por otro lado, la pregunta que hago es mucho más simple y no hace falta esperar 15 días más un par de semanas a que me llegue una carta (la del día 2-Agosto me llegó ayer a casa)

 

Me cambié de operador móvil el 26-Mayo-2014. ¿Tenéis o no tenéis derecho a cobrarme todo el paquete de fusión hasta el día 11-Junio?

Esto es una respuesta de Sí o No que deberíais ser capaces de dar en menos de 1 minuto pero todavía nadie me ha dicho.

 

  • Si la respuesta es NO => Deberíais devolverme el dinero
  • Si la respuesta es SÍ => Decid publicamente que me estáis cobrando por un servicio que no me estáis dando para que lo sepa todo el mundo y no nos llevemos a engaños, como parece que está ocurriendo. Yo ya decidiré de forma unilateral (ya que no cuento con vuestro apoyo) qué medidas adoptar.

Muchas gracias,

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 8
448 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KDOGabber 

 

El contrato Fusión tiene un precio total donde se factura línea fija, adsl y móvil, es decir, no se pueden separar a la hora de facturar estos serviciosEmoticono triste, por ello te abrí una reclamación donde indiqué lo que sucedió con la solicitud de baja, el departamento que se encarga de analizar cada caso es el que puede darte esta resolución.

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
421 Visitas
KDOGabber
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar 

 

Debo llevar como 5 quejas por esta parte y siempre la deniegan (pasando 15 días, sin explicaciones aparentes, sin poder hablar con ellos).

 

Yo lo que quiero es que me digas tú, tu jefe, el jefe de tu jefe, el jefe del jefe de tu jefe o el mismísimo César Alierta si cobráis 15 días por un servicio que no dais.

 

No pido que abras una incidencia, ni que hagas un desglose de fusión porque no se puede ni nada por el estilo.

Lo único que pido es claridad y transparencia y responder a una pregunta muy sencilla.

 

Yo tengo contratado fusión (todo junto, no se puede separar, etc etc que está muy bien). En el momento que me quito la línea móvil yo entiendo que Fusión desaparece (en ese instante) y paso a tener "otra cosa", me da igual como lo llames.

 

El problema es que durante 15 días (y son 15 porque así lo decidis vosotros, podrían ser 30, 45, 180 ó 1500 días a vuestro libre juicio, al parecer) me seguis facturando el paquete completo.

 

Insisto en lo mismo. 

Necesito una respuesta clara y directa a una pregunta clara y directa (y no vueltas, aperturas de reclamaciones, etc)

 

¿TENEIS O NO TENEIS DERECHO A COBRARME 15 DÍAS POR UN SERVICIO QUE NO ESTÁIS DANDO?

 

Es que es una tontería hablar de abrir reclamaciones si me vais a negar la mayor. Sabiendo esto ya actuaremos en consecuencia.

 

Por favor, dame tú (o quien sea) una respuesta a esa pregunta tan sencilla.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
417 Visitas
KDOGabber
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar 

 

Sin ningún tipo de acritud me atrevería a decir que no estáis haciendo bien vuestro trabajo (en particular, tú tampoco).

Sigues con una pregunta abierta que no me has contestado todavía tras más de una semana (tiempo suficiente para una pregunta de sí o no...)

 

¿TENEIS O NO TENEIS DERECHO A COBRARME 15 DÍAS POR UN SERVICIO QUE NO ESTÁIS DANDO?

Mensaje 8 de 8
371 Visitas