Baja Fusión

vero2017
Más integrado que la RDSI
Baja Fusión

Buenos días, el pasado 29/9/17 me di de baja de fusión, y me dieron un número de baja. Devolví todos los aparatos  en la tienda movistar según me indicaron en el 1004. Ayer llamé para saber si estaba ya todo correcto, y me dijo la persona que me atendió que no le aparecía como que se hubiese tramitado la baja, que todavía seguía de alta, Me indicó que lo iba a hacer ella misma otra vez, pero eso me dijeron también la primera vez que lo hice, así que ya no me fío. En la tienda de Movistar cuando entregué los aparatos metieron el número de baja sin ningún problema en el sistema y también me dijeron que era correcto. No entiendo nada. Me podéis ayudar por favor?

 

Gracias.

 

Vero

Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vero2017

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vero2017

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas