Baja Línea Antigua al contratar Fusión Series

DomingoUsed
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Línea Antigua al contratar Fusión Series

Buenas tardes:

 

Hasta el día 17-07-17 tenía contratado con vosotros Fusión Contigo, pero una operadora me comentó que para contratar Fusión Series debía de contratar una nueva línea telefónica, cosa que hice, y me dió un número de referencia para dar de baja la línea antigua, pero me dijo que debía esperar ¿¿¿15 días??? para dar de baja la antigua línea.

Con fecha 18-07-17 me distéis de Alta esta nueva línea con Fusión Series y solicité a un nuevo operador la baja de la antigua línea dos días después, ya que él me comentó que no debía esperar tanto, y me dió otro número de referencia, pero por lo visto se equivocó y me cortásteis la línea nueva, volviéndomela a dar de alta varios días después.

Mi pregunta es la siguiente:

1 - ¿Por qué tengo que esperar 15 días para dar de baja una línea que ya no voy a utilizar? ¿Por qué me vais a cobrar 15 días de una línea que ya no utilizo (según me comentó otro operador por Twitter)?

2 - ¿Podéis tramitar de manera inmediata la baja de la antigua línea, o en caso negativo, no cobrar lo que no se utiliza a los clientes?.

3 - Cuando me dieron el número de baja me dijero que debía que entregar el Router y el Transformador del mismo en una tienda Movistar y allí mismo podría recoger la tarjeta SIM de una nueva línea móvil del nuevo paqueta contratado Fusión Series. ¿Me lo confirmáis, por favor?.

 

Espero vuestra respuesta cuanto antes.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
418 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DomingoUsed

 

 

Desde la comunidad no podemos gestionar bajas de líneas, pero si  nos pasas tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DomingoUsed

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
393 Visitas
DomingoUsed
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio:

De momento "no vais informando mucho" Guiño, la verdad, y ya ha pasado un día.

No sé si será porque es un tema muy complicado (no lo creo) o porque se os ha pasado por completo Guiño (que es lo más probable).

Ya me diréis, pero estoy esperando una respuesta y una solución.

Gracias,

 

Domingo.

Mensaje 4 de 10
362 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @DomingoUsed

No le veo sentido a la necesidad de contratar una línea nueva sólo para contratar Fusión Series... Cuando se cambia de contrato/tarifa/fusión, se suele hacer sobre la misma línea....

Mensaje 5 de 10
356 Visitas
DomingoUsed
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas (por decir algo):

Si vosotros no le veis sentido que sois los que me habéis obligado a hacerlo, pues apañados vamos.

Pero vamos, que para variar, no me contestais a lo que os pregunto; no sé para que sirve esta comunidad si no contestais lo que se os pregunta, sinceramente.

Leeros el primer mensaje bien, por favor, y darme una contestación lo más rápido posible, que supongo que para eso está este foro.

Sigooooo esperandoooooo Emoticono triste Emoticono triste vuestra respuesta.

 

Mensaje 6 de 10
350 Visitas
DomingoUsed
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando que deis algunas solución a este hilo, pero ya veo que no hay mucha intención.

 

Mensaje 7 de 10
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DomingoUsed

 

 

Las bajas , a  menos que se indique lo contrario , tiene un plazo de 15 días desde la solicitud.  tambien existe la baja inmediata  que se tramita en 48h. si así lo pide el cliente expresamente.

 

Entiendo que la que quieres dar de baja es la linea que acaba en XXXXX36, te ruego que me lo confirmes y procedemos a la baja de la misma con la fecha en la que te dieron de alta el otro contrato de Fusión.

 

Efectivamente, si en la otra linea tenias router,  con la baja debes entregar el router en cualquier tienda Movistar.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
299 Visitas
DomingoUsed
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Blanca,

perdón por contestar tan tarde y gracias por hacerlo (al menos lo ha hecho alguien, después de insistir mucho).

Este Martes pasado ya pude tramitar por fin la baja de la línea que comentas arriba, así que CREO que ya estará todo solucionado.

Gracias por tu interés y tu respuesta.

Saludos,

 

Domingo.

Mensaje 9 de 10
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DomingoUsed

 

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidenciasEmoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
272 Visitas