Buenas tardes:
Hasta el día 17-07-17 tenía contratado con vosotros Fusión Contigo, pero una operadora me comentó que para contratar Fusión Series debía de contratar una nueva línea telefónica, cosa que hice, y me dió un número de referencia para dar de baja la línea antigua, pero me dijo que debía esperar ¿¿¿15 días??? para dar de baja la antigua línea.
Con fecha 18-07-17 me distéis de Alta esta nueva línea con Fusión Series y solicité a un nuevo operador la baja de la antigua línea dos días después, ya que él me comentó que no debía esperar tanto, y me dió otro número de referencia, pero por lo visto se equivocó y me cortásteis la línea nueva, volviéndomela a dar de alta varios días después.
Mi pregunta es la siguiente:
1 - ¿Por qué tengo que esperar 15 días para dar de baja una línea que ya no voy a utilizar? ¿Por qué me vais a cobrar 15 días de una línea que ya no utilizo (según me comentó otro operador por Twitter)?
2 - ¿Podéis tramitar de manera inmediata la baja de la antigua línea, o en caso negativo, no cobrar lo que no se utiliza a los clientes?.
3 - Cuando me dieron el número de baja me dijero que debía que entregar el Router y el Transformador del mismo en una tienda Movistar y allí mismo podría recoger la tarjeta SIM de una nueva línea móvil del nuevo paqueta contratado Fusión Series. ¿Me lo confirmáis, por favor?.
Espero vuestra respuesta cuanto antes.
Gracias,
Saludos.
Hola @DomingoUsed
Desde la comunidad no podemos gestionar bajas de líneas, pero si nos pasas tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DomingoUsed
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio:
De momento "no vais informando mucho" , la verdad, y ya ha pasado un día.
No sé si será porque es un tema muy complicado (no lo creo) o porque se os ha pasado por completo (que es lo más probable).
Ya me diréis, pero estoy esperando una respuesta y una solución.
Gracias,
Domingo.
Hola @DomingoUsed
No le veo sentido a la necesidad de contratar una línea nueva sólo para contratar Fusión Series... Cuando se cambia de contrato/tarifa/fusión, se suele hacer sobre la misma línea....
Buenas (por decir algo):
Si vosotros no le veis sentido que sois los que me habéis obligado a hacerlo, pues apañados vamos.
Pero vamos, que para variar, no me contestais a lo que os pregunto; no sé para que sirve esta comunidad si no contestais lo que se os pregunta, sinceramente.
Leeros el primer mensaje bien, por favor, y darme una contestación lo más rápido posible, que supongo que para eso está este foro.
Sigooooo esperandoooooo vuestra respuesta.
Sigo esperando que deis algunas solución a este hilo, pero ya veo que no hay mucha intención.
Hola @DomingoUsed
Las bajas , a menos que se indique lo contrario , tiene un plazo de 15 días desde la solicitud. tambien existe la baja inmediata que se tramita en 48h. si así lo pide el cliente expresamente.
Entiendo que la que quieres dar de baja es la linea que acaba en XXXXX36, te ruego que me lo confirmes y procedemos a la baja de la misma con la fecha en la que te dieron de alta el otro contrato de Fusión.
Efectivamente, si en la otra linea tenias router, con la baja debes entregar el router en cualquier tienda Movistar.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Blanca,
perdón por contestar tan tarde y gracias por hacerlo (al menos lo ha hecho alguien, después de insistir mucho).
Este Martes pasado ya pude tramitar por fin la baja de la línea que comentas arriba, así que CREO que ya estará todo solucionado.
Gracias por tu interés y tu respuesta.
Saludos,
Domingo.
Hola @DomingoUsed
Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidencias
Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram