Buenas tardes. Acudo a vosotros desesperada porque no consigo a través de Mi Movistar terminar con este tema.
En el mes de febrero, me hice cargo de mi hermana, que ya es muy mayor, por lo que su casa quedó vacía. Todos los datos que doy a continuación se refieren a su contratación y a sus teléfonos, aunque yo esté llevando las gestiones.
Si para mí, que tengo algo de habilidad con el ordenador, esto es una pesadilla, imaginad para una persona mayor, que le digan que tiene que enviar a través de internet y la página de movistar documentos escaneados.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @espepadi
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que podamos revisar tu caso y ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @espepadi
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @espepadi :
Te hemos gestionado la reclamación, que te hemos enviado por privado, por el importe cobrado.
El plazo de resolución son 10 días.
Se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Muchas gracias por la ayuda. Sois geniales.
¿Podríais facilitarme un e_mail donde hacer seguir el documento de entrega de equipos? Porque sospecho que eso me va a dar problemas.
Saludos.
Hola @espepadi :
Lamentándolo mucho, no tenemos email de contacto.
De todas formas, no te preocupes, ya les hemos informado que nos has mandado el albarán de entrega, y sobre todo, les hemos facilitado el número, ya que con eso es suficiente.
Desde el departamento de reclamaciones si que pueden contrastar los albaranes, no te preocupes.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola
Hoy llaman al móvil de mi hermana (un monstruo automático, para que no podamos defendernos). Indican que si no les hacemos seguir el albarán de entrega de los equipos en un plazo determinado supongo que nos enviarán un cargo a la cuenta (ella no se ha enterado). Parece que tampoco se enteran aunque lo hayáis hecho seguir.
¿Podríais, por favor, aseguraros de que queda zanjado este asunto?. Es tremendo.
¿Y cómo se hace cuando las personas tienen 80 años y no hay alguien que maneje un ordenador?
Muchas gracias.
Hola @espepadi :
Hemos comprobado la reclamación.
Ha sido favorable. En los próximos días recibirás confirmación.
En principio, debería llegar una factura con la regularización de las fechas y la devolución del importe.
Lo único, como ha sido a final de mes, si no llegase con la regularización ya se encargan ellos de reclamar dicha factura.
En cuanto a la locución, es automática y sólo unos días.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @espepadi :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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