Baja Movistar Fusión

Javifa
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Movistar Fusión

Recientemente he tenido un problema con un contrato de Movistar Fusión el cuál quiero que se solucione, así que busco ayuda por este foro.

En marzo, y por motivos de trabajo, alquilé durante 3 meses una vivienda con un compañero de piso en el que necesitábamos contratar internet. En un principio queríamos solo adsl, pero no era posible ya no había pares disponibles. El técnico que vino a vernos nos comentó que la única posibilidad era fibra óptica, así que nos acabamos decidiendo por eso.

Llamamos al 1004 para contratarlo, e hicimos todas las llamadas juntos con la opción del manos libres para estar informados los dos. El operador que nos atendió le dio la razón al técnico, que la única opción que había era contratar fibra óptica, y que para eso había que contratar Movistar Fusión. Nosotros dijimos de primeras que no, ya que no queríamos ni teléfono fijo ni líneas móviles, pero el operador nos aseguró que no había otra opción y todo venía en un mismo pack, que debíamos coger todo el paquete junto. Al advertir nosotros que no queríamos una línea móvil y que no la íbamos a usar el operador nos dijo que no nos preocupáramos, que nos olvidáramos de ella, que venía dentro del paquete y que no nos iba a costar nada. Nos dijo que si no la íbamos a utilizar que ni fuéramos a la tienda a activarla. Punto que quiero aclarar antes de seguir, es que nos dijo que sólo había 1 línea móvil, no se habló de ninguna segunda línea (la cuál en el paquete de Fusión Contigo pone que es opcional). Mi compañero y yo nos olvidamos de esa línea móvil y no la activamos.

A los 3 meses, el 19 de junio (día que terminaba el periodo de permanencia), realicé la llamada (esta vez sin mi compañero delante) para dar de baja el contrato, ya que estaba a mi nombre. Me dijeron de devolver el router en una tienda y así lo hice. Hasta aquí creía que todo bien, pero no.

En Agosto me encontré que me cobraron 3,50€ 2 veces, y no sabía de dónde venía ese cobro, así que fui a una tienda movistar. Allí me dijeron que se deben a 2 líneas móviles que tengo contratadas. Estas dos líneas móviles pertenecen al contrato de Fusión, el cual al dar de baja, se me pusieron en Tarifa #2. Me dijeron en la tienda que me iban a cobrar 15€ por cada línea este mes de septiembre y más adelante, en octubre me llegará otra factura. Ese mismo día di de baja las líneas móviles en el 1004 para que no siguieran cobrándome por ellas. Mi queja es:

Yo he dado de baja todo el contrato ¿por qué no se dieron de baja esas 2 líneas móviles? me molesta mucho porque tengo que pagar más de 40 por 2 líneas móviles que, ni he utilizado, ni he comprado, ni he activado ni sabía que existían.

Entiendo que exista la opción de que al cancelar Movistar Fusión puedas cancelar la parte del fijo/internet y dejar las líneas móviles, pero yo no hice eso, yo cancelé todo el contrato. Al igual que me obligaron contratar todo el pack junto, ¿por qué no me han cancelado todo el pack junto?. Y si por casualidad hubiera sido problema mio al dar de baja el contrato, ¿por qué no se me avisó de que me iban a seguir cobrando por esas 2 líneas?

Desde este foro pido ayuda. Quiero que se solucione el problema y que no se me haga pagar ese dinero por un producto que no he contratado o utilizado. Además, quiero las grabaciones de las llamadas que hice tanto para contratar el servicio como para dar de baja, y no solo el contrato verbal, sino la conversación en la que el operador nos convenció de quedarnos con el paquete Fusión. Por ley Movistar está obligada a dar estas grabaciones al usuario, que ya conozco casos en los que Movistar es reacia a dar los contratos verbales pero por medio de abogados el usuario acaba consiguiéndolos, así que ahorrémonos esa parte por favor.

Estoy a disposición completa de la persona que me responda.

Mensaje 1 de 15
765 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javifa

 

 

Facilítanos tus datos por mensaje privado  (Nº teléfono fijo , NIF, nombre del titular y el nº de las lineas móviles si sabes cuales son  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
723 Visitas
Javifa
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado los datos.

Mensaje 3 de 15
703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javifa

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
682 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javifa

 

He comprobado que las bajas de los móviles constan a fecha de 29/08/2017.

 

La baja de Fusión la solicitaste el día 19/06/2017, consta por parte del departamento de bajas que tenías que facilitar los números de teléfono móviles para poder realizar esta gestión.

 

Por nuestra parte hemos abierto reclamación de las facturas emitidas, será estudiada por el departamento correspondiente y recibirás resolución en un plazo de 10/15 días aproximadamente. Por privado te facilito el número de la reclamación.

 

Sobre las grabaciones desde este canal no tenemos acceso a ellas para poder enviártelas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
674 Visitas
Javifa
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya le he respondido por mensaje privado. Espero impaciente a la resolución.

Mensaje 6 de 15
669 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javifa

 

La reclamación sigue en estudio, estoy pendiente y te informo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
643 Visitas
Javifa
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, sigo a la espera.

Saludos.

Mensaje 8 de 15
641 Visitas
Javifa
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo a la espera.

Mensaje 9 de 15
617 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javifa,

 

Lo siento está aun en estudio la reclamación, en cuanto tengamos información te lo comentamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
601 Visitas
Javifa
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo que volver a insistir y preguntar por la reclamación, porque ya hace un mes que la inicié. Me ha vuelto a llegar otra factura, la correspondiente del mes de agosto que llega en octubre. Me han llegado 13€ por cada línea, lo que sumando las anteriores facturas hacen un total de más de 60€ que se me ha cobrado por un servicio que, ni se me ha mencionado que existía, ni he contratado, ni he utilizado.

Sigo queriendo las grabaciones de tanto la llamada donde me explicaron la oferta y la del contrato verbal que hice. Me dijisteis que desde aquí no tenéis acceso a ellas, así que os pregunto dónde y como puedo conseguirlas, porque es ahí donde se crea este problema (dado la mala información que nos dieron)

Mensaje 11 de 15
588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javifa,

 

Siento indicarte que la reclamación es desfavorable, recibirás información de resolución.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javifa

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
550 Visitas
Javifa
Mi vida cambió con el ADSL

Agradezo la información que se me ha dado por mensaje privado de cómo seguir reclamando, seguiré con eso cuando tenga tiempo. Lo que pido ahora es información sobre cómo reclamar las grabaciones de las llamadas, ya que es ahí donde nos han engañado. ¿Dónde tengo que ir o llamar?

Mensaje 14 de 15
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Javifa!

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
539 Visitas