Buenos días,
A principios de enero me aproveché de su promoción para disfrutar durante 2 meses de Movistar Premium Extra de manera gratuita.
Vuelvo de un viaje y me encuentro con que sigo disponiendo de Premium Extra cuando juraría que ya debería haber finalizado la promoción.
El caso es que no tengo interés en quedarme con Premium Extra y quiero darme de baja, pero si ya me van a cobrar el mes entero, esperaría.
Me gustaría que me dieran indicaciones al respecto.
Saludos.
Celia Mª Fernández
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo que publicita Movistar como gratuito es siempre una trampa, ya que una vez finalizada la promoción, si no solicitas la baja antes de que acabe te lo empiezan a facturar, además las promociones les sirven también para cambiar los contratos a los clientes y así si cuando finalice la promoción no quieres seguir contratando ese servicio ya está en un contrato distinto con una tarifa distinta, siempre al alza claro, y con unas condiciones que cuando te hacen la promoción obviamente nunca te indican.
Hola @celiafer299
El paquete Premium Extra si esta en promoción dos meses gratis, una vez transcurridos los dos meses se comienza a factura, por lo que si no se quiere mantener previamente hay que solicitar la baja, No se factura mes entero, se factura la parte proporcional, por lo que si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y te solicitamos la baja.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @celiafer299
Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @celiafer299 :
Ya te hemos gestionado la baja del paquete Premium Extra.
El número de pedido es te lo hemos enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
En cuanto a la facturación es la parte proporcional hasta la fecha de baja, no es el mes completo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @celiafer299 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+