Baja Movistar

Salvaneko
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Movistar

 Hola buenas tardes, desearía saber los pasos a seguir para darme de baja de los servicios que tengo contratados. Estoy recién separado, con el piso en venta, me marcho a trabajar a Polonia una buena temporada, y evidentemente me tengo que dar de baja de todos los servicios por necesidad, con lo que agradecería, si fueran tan amables, que me pudieran ayudar en los trámites de baja de los servicios. Saludos y gracias de antemano!! 

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Salvaneko

Para solicitar baja total de una línea tienes que llamar al 1004 , solicitar la baja total ( tienes dos opciones una solicitud de baja en 48 horas solicitandolo expresamente, y la otra es solicitud de baja en los 15 días administrativos .

 

Con el número de baja puedes entregar los equipos en cualquier tienda de movistar, para que no sean facturados después de la baja.

 



Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas