Baja Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios

Ayo
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Baja Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios
Buenas, Quiero darme de baja del servicio "Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios" por el que me cobran 6,6115 € y "Llamada a tres" otros 4,1322€. He visto que hay que devolver el teléfono al cancelar este servicio, me gustaría saber el coste para conservarlo en propiedad y conservar el servicio de identificador de llamadas. Muchas gracias y saludos
Mensaje 1 de 7
378 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos tardes @Ayo

 

Si solicita la baja de dichos servicios el único coste mensual que tendrias seria el de tú Fusión más 2€/mes (IVA Incluido) del Id. de Llamadas.

 

Por lo demás, si adquieres el terminal en propiedad tendría un coste único a pagar a Movistar de 10€ pasando en ese momento a ser propiedad tuya.

 

Quedamos a la espera de la solicitud de datos por parte de un moderador para realizar los cambios que solicitas.

Mensaje 2 de 7
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ayo
 

Tal y como te ha comentado @Andres  ( al que le agradezco su aportación ) quedarte el terminal en propiedad son 10 € que se pasarían al cobro en la siguiente factura del mes de la baja del Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios.

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ayo

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos ; Antonio  Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ayo

 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido gestionar la baja del Mantenimiento Integral y Servicios dejando el identificación de llamadas  tal y como nos has solicitado.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
297 Visitas
Ayo
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, Antonio. Seguiré de cerca las próximas facturas. Saludos.
Mensaje 6 de 7
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ayo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
262 Visitas