cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Baja, alta nueva y última factura

Baja, alta nueva y última factura

Hola, el caso es que me dispongo a hacer lo siguiente. Quiero dar de baja mi línea actual de fusión que está a nombre de mi madre y darme de alta una línea a mi nombre. Esto lo hago por poder hacer yo las gestiones y aprovecharme del nuevo descuento de 3 meses, además de el cambio de router. Tengo 2 dudas. El número de la fija me da igual conservarlo, pero me gustaría conservar el número de la línea móvil. Cual es el método más eficaz para hacerlo? La última factura de movistar fusión llegará prorrateada?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Baja, alta nueva y última factura

Hola @gabi92a,

 

Con la línea fija puedes solicitar la baja, la última factura se prorratea, en el caso de que llegase completa por las fechas de cierre del ciclo de facturación, luego se devuelve la parte que corresponda en el siguiente periodo.

En cuanto a la línea móvil puedes solicitar portabilidad y si quieres una fusión, luego fusionarlas.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
148 Visitas