Baja de Fusión no tramitada.

Yo_kalvo
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de Fusión no tramitada.

Buenos Días.

 

El pasado 2 de agosto solicité la baja de fusión llamando al 1004, estaba de vacaciones y al volver veo que la baja no se ha tramitado ya que sigo teniendo servicio de fibra y línea de teléfono.

 

Me gustaría saber que problema ha habido con la baja y que procedieran a tramitarla de forma inmediata.

 

Un Saludo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yo_kalvo

 

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Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
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Yo_kalvo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Días!

 

Aún no se nada de la situación de la baja y os facilité mis datos el miércoles de la semana pasada. Recuerdo que solicité la baja el día 2, ya han pasado diecinueve días.

 

Un Saludo.

Mensaje 4 de 5
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yo_kalvo

 

He comprobado tu contrato y como indicas los móviles fueron dados de baja 01/08/2017 y 02/08/2017.

 

El pedido de baja de Fusión está realizado desde el día 21/08/2017, pero tienes activo aún un Duo Adsl, intenta hablar con el departamento de bajas en 1004 y solicita la baja inmediata en 48 horas, posteriormente una vez se emita la factura del período afectado se puede reclamar.

 

Cualquier duda me comentas.

 

Saludos, Toñi.



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