Buenos Días.
El pasado 2 de agosto solicité la baja de fusión llamando al 1004, estaba de vacaciones y al volver veo que la baja no se ha tramitado ya que sigo teniendo servicio de fibra y línea de teléfono.
Me gustaría saber que problema ha habido con la baja y que procedieran a tramitarla de forma inmediata.
Un Saludo.
Hola @Yo_kalvo
Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yo_kalvo
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos Días!
Aún no se nada de la situación de la baja y os facilité mis datos el miércoles de la semana pasada. Recuerdo que solicité la baja el día 2, ya han pasado diecinueve días.
Un Saludo.
Hola @Yo_kalvo
He comprobado tu contrato y como indicas los móviles fueron dados de baja 01/08/2017 y 02/08/2017.
El pedido de baja de Fusión está realizado desde el día 21/08/2017, pero tienes activo aún un Duo Adsl, intenta hablar con el departamento de bajas en 1004 y solicita la baja inmediata en 48 horas, posteriormente una vez se emita la factura del período afectado se puede reclamar.
Cualquier duda me comentas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+