Buenas tardes:
He hecho una portabilidad de Movistar a otra compañía, que se hará efectiva el viernes 2 de diciembre; no tengo claro si debo devolver el router, la ONT y el deco, pues no me lo han indicado así, pero me suena que al menos algunas cosas debo devolver (también leí que por llevar varios años con Movistar el router y la ONT no habría que devolverlos, pero no lo tengo claro).
¿Me podrían decir qué se suele hacer en estos casos? O bien, si algún moderador me puede mirar mi caso particular, para ver qué devolver y cómo.
Recuerdo que una vez devolví un deco, pero para ello en la tienda me pedían un número de caso, que aún no tengo.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-11-2016 21:39
Editado 28-11-2016 21:39
Buenas noches, @arn1999
Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.
Hay una diferencia fundamental entre las dos posibles Bajas como Cliente Movistar.
Un Saludo
Hola @arn1999
Al producirse la baja en Movistar hay que devolver los equipos que no tenga en propiedad, el plazo para la devolución es de 15 días naturales desde la baja como ha indicado @pacofreire
Al tener los datos miramos los equipos que tendrías que devolver, a la mayor brevedad posible te informamos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias a los dos; quedo a la espera entonces de ese mensaje. Imagino que las dos semanas empezarán el día que se haga efectiva la portabilidad (en mi caso, el 2 de diciembre).
Un saludo.
Hola @arn1999
Hemos consultado tu linea xxxxxxx y actualmente no disponemos de pedido de potabilidad asociado a la misma, por este motivo no podemos facilitarte aún el número de pedido para la entrega de los equipos.
Como te han comentado en los post anteriores los compañeros, dispondrías de 15 días, desde que se porte la linea, para poder entregar los equipos, en tu caso al disponer de Fibra y TV sería (router, desco y ont).
En el momento que tengas portada la linea, si lo deseas, contactas de nuevo con nosotros y te podemos facilitar dicho numero.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu respuesta.
Hoy mismo me hicieron la instalación y me comentó que la portabilidad del fijo se haría en unos dos días hábiles (aunque ya uso internet de esa otra compañía), así que imagino que ya no quedará mucho. Volveré a comentarlo por aquí cuando se haya completado el proceso.
De hecho hoy mismo se cumplió la portabilidad del móvil principal; la segunda línea parece que será el día 7.
Un saludo y gracias.
Hola @arn1999
Hemos consultado tu linea, y aún no nos consta solicitud de potabilidad a otra compañía, la linea continua con Movistar tanto la linea, como la Fibra.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Portabilidad completa; ¿me dan el código para devolver router, ONT y deco?
Devueltos los tres aparatos; espero que esté todo conforme. Saludos.
Hola @arn1999
En primer lugar pedirte disculpas por la espera.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Si ya has entregado los equipos en un Distribuidor Movistar, han de entregarte un numero de albanar de entrega, consérvalo, en principio todo correcto ya que dispones de 15 días para la entrega desde la baja.
Recuerda donde estamos, si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+