Baja de opción Series y Cine.

Orodreth
Yo probé el VDSL
Baja de opción Series y Cine.

Hola¡ desde hace poco más de dos meses disfruto de la la fibra con la cual estoy muy contento.  En cambio no puedo decir lo mismo de la opción serie y cine.  

 

He notado mucho la pérdida del iplus y su metodología de grabación (venía del satélite) y he buscado como compensar las carencias, pero veo que la solución se llama U7D y que no puedo disponer de este servicio por no tener premium (lo cual no me interesa porque no me interesa el fútbol)

 

Por ello quiero darme de baja de las opciones Cine y Series, y desconozco si esto conlleva penalizaciones por permanencia y otros detalles para hacerlo sin sorpresas.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
1.147 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Orodreth
Yo probé el VDSL

Hola, desde hace poco más de dos meses disfruto de la la fibra con la cual estoy muy contento. En cambio no puedo decir lo mismo de la opción serie y cine.

He notado mucho la pérdida del iplus y su metodología de grabación (venía del satélite) y he buscado como compensar las carencias, pero veo que la solución se llama U7D y que no puedo disponer de este servicio por no tener premium (lo cual no me interesa porque no me interesa el fútbol)

Por ello quiero darme de baja de las opciones Cine y Series, y desconozco si esto conlleva penalizaciones por permanencia de algun tipo (contrato de fibra, etc...) y otros detalles para hacerlo sin sorpresas.

Mensaje 2 de 11
1.135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Orodreth

 

Cuándo puedas, envíanos por privado el número de la línea  y el NIF del titular y lo miramos


Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.091 Visitas
Orodreth
Yo probé el VDSL

Gracias.

Datos enviados por privado

Mensaje 4 de 11
1.088 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Orodreth

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.082 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Orodreth

 

 

Hemos consultado tu linea y tanto la opción cine como series están contratadas desde el 15-06-2016, por lo tanto no tiene permanencia, se facturaría la parte proporcional del tiempo que disfrutes del servicio hasta su baja, el periodo de facturación para las Fusiones es del 18 al 17 de cada mes.

 

Esperamos tu respuesta para la tramitación de la baja si así lo deseas.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.060 Visitas
Orodreth
Yo probé el VDSL

Hola Raquel.

 

Al igual que cuando algo no me gusta en cualquier relacion comercial,  lo expreso,  quiero trasladaros mi opinion positiva sobre  este servicio, ya no solo,  por las soluciones ofrecidas sino porque dais la oportunidad de expresar nuestros incidencias publicamente y ademas contando con una actuacion interactiva por vuestra parte.  Gracias.

 

Por otra parte, y ya que me confirmas la ausencia de compromiso de permanencia de ningun tipo asociado a la opcion Cine y la opcion Series, y que ademas el pago de éstas opciones cada mes es proporcional al tiempo que he disfrutado de el, ruego se tramite la baja de dichas opciones lo antes posible.

 

Gracias,

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 11
1.054 Visitas
Orodreth
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de que se efectúe la baja de las opciones indicadas (serie y Cine)

Mensaje 8 de 11
1.034 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Orodreth

 

En primer lugar pedirte disculpas por la espera.

Te he mandado un privado, con los datos de la baja de los paquetes solicitados, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.009 Visitas
Orodreth
Yo probé el VDSL

Perfecto gracias.

Mensaje 10 de 11
1.007 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Orodreth

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
980 Visitas