Baja de productos asociados a fusión

Miguel756
Más integrado que la RDSI
Baja de productos asociados a fusión

Buenas tardes.

Hace unos días cambié de operador el fijo+fibra+móvil que tenía con movistar fusión para autónomos, pero parece ser que el paquete de correos electrónicos y web que tenía asociado al paquete aun está activo.

¿Cómo puedo dar de baja esos servicios extras?, y ¿dónde tengo que tramitar la devolución del router?.

 

Un saludo.

 
Mensaje 1 de 8
346 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
Hola @Miguel756 El router junto con el cargador lo puedes entregar en cualquier tienda de Movistar y te facilitaran un albarán de entrega. Para que podamos comprobar como está el tema de los servicios extras, necesitamos que nos pases por privado (número de teléfono afectado, nombre completo, dni del titular de la linea y teléfono de contacto). Un Saludo; Raquel.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
335 Visitas
Miguel756
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Raquel por la rápida respuesta.

Acabo de mandar por privado los datos que me has pedido.

Un saludo.

 
Mensaje 3 de 8
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Miguel756,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
295 Visitas
Miguel756
Más integrado que la RDSI

Buenos días Maribel.

 

¿Como va lo de ver esos servicios que aun tengo activos?.

Un saludo.

 
Mensaje 5 de 8
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Miguel756,

 

Para gestionar la baja de los servicios tienes que acceder desde la propia web de aplicateca . Lamento que no te hayamos facilitado la información correcta desde el principio.

 

Al portar la linea, no tenemos acceso a gestionar servicios y esas aplicaciones siguen activas hasta que gestiones baja desde la web.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
251 Visitas
Miguel756
Más integrado que la RDSI

Buenos días  Isabel G.

Gracias por la información. He entrado en la dirección que me has facilitado, pero solo me salen opciones para contratar, incluida la web que ya la tenía con la línea.
He mandado un mail a la dirección de correo que tenía con el dominio y me dice que no es posible enviarlo ya que no encuentra el dominio.

¿Puedo entender con esto que los servicios están dados de baja?, porque yo no he llegado a hacer nada.

 

Un saludo.

 
Mensaje 7 de 8
237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel756

 

Si ya no tienes línea con Movistar los servicios se dan de baja.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
230 Visitas