Buenas tardes.
Hace unos días cambié de operador el fijo+fibra+móvil que tenía con movistar fusión para autónomos, pero parece ser que el paquete de correos electrónicos y web que tenía asociado al paquete aun está activo.
¿Cómo puedo dar de baja esos servicios extras?, y ¿dónde tengo que tramitar la devolución del router?.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Raquel por la rápida respuesta.
Acabo de mandar por privado los datos que me has pedido.
Un saludo.
Hola @Miguel756,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Maribel.
¿Como va lo de ver esos servicios que aun tengo activos?.
Un saludo.
Hola @Miguel756,
Para gestionar la baja de los servicios tienes que acceder desde la propia web de aplicateca . Lamento que no te hayamos facilitado la información correcta desde el principio.
Al portar la linea, no tenemos acceso a gestionar servicios y esas aplicaciones siguen activas hasta que gestiones baja desde la web.
Gracias por utilizar la comunidad .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Isabel G.
Gracias por la información. He entrado en la dirección que me has facilitado, pero solo me salen opciones para contratar, incluida la web que ya la tenía con la línea.
He mandado un mail a la dirección de correo que tenía con el dominio y me dice que no es posible enviarlo ya que no encuentra el dominio.
¿Puedo entender con esto que los servicios están dados de baja?, porque yo no he llegado a hacer nada.
Un saludo.
Hola @Miguel756
Si ya no tienes línea con Movistar los servicios se dan de baja.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram