Baja de una segunda linea que no tenemos contratada.

TheLordDSK
Más integrado que la RDSI
Baja de una segunda linea que no tenemos contratada.

Hola, desde Agosto tenemos contratado movistar fusion 300mb fibra+movil, hemos estado esperando 1 mes para que viniera el tecnico a instalar la fibra pero teniamos dada de alta la linea el siguiente dia del contrato.

 

La demora parecia indefinida por lo tanto decidimos dar de baja y volver a dar de alta el mismo pack fusion ya que tuvimos un problema con nuestra reciente baja de vodafone y nos vimos obligados a volver a dar de alta el mismo servicio por cuestiones tecnicas.

Resulta que en ese tiempo nos toco una impresentable operadora a la que por casualidad se le olvido, o directamente no le dio la gana de dar de baja la primera linea de fijo osea que desde agosto estuvimos pagando 2 lineas de fibra en nuestra choza de 2 habitaciones en la cual 1 sola fibra ya es bastante. Nos hemos encontrado con 2 facturas (Desde la plataforma mi movistar) de 2 lineas distintas (1 que supuestamente hemos pedido la baja y no nos la dieron), NOSOTROS ESTAMOS PAGANDO 1 linea que consumimos del numero asociado que empieza en 952 con los 2 respectivos moviles y su fibra, pero nos negamos a pagar la segunda linea que ni siquiera hemos contratado y que deberia haberse dado de baja hace 2 meses.

Movistar decidio cortarnos la linea de los moviles y ahora amenaza con cortarnos la fibra y los fijos por impago de un pack del que hemos pedido la baja en Agosto. Al dia de hoy octubre 3 los moviles estan suspendidos y no hay factura que desmuestre nada, movistar ni siquiera nos mando la factura de la segunda linea la cual contratamos despues de dar de baja la primera (Supuestamente porque a la operadora no le dio la gana de darla de baja), tuvimos que abonar la cantidad por correos segun la informacion que nos brindo un comercial de una de vuestras tiendas. Mi madre es la titular pero habla mal español con lo cual me ha pedido a mi (Su hijo) explicar esto en los foros porque en el 1004 parece imposible comunicarse con esos operadores que trabajan peor que un contestador automatico. Las 2 supuestas lineas las tenemos con 1004, y nos negamos a pagar una de ellas que deberia estar en baja de hace meses, hemos pagado religiosamente durante 1 año por 1 linea que consumimos que incluye 2 moviles, fibra de 300, fijo que comienza en 952 y TV que va en el paquete (La linea 951 que se han inventado SOLICITAMOS UNA BAJA EN AGOSTO, asi que el problema radica en sus empleados que se negaron a proporcionar la baja).

 

Tanto yo como mi madre trabajamos atendiendo llamadas de clientes y este asunto se debe solucionar lo mas urgente posible, porque yo soy comercial autonomo y mi obligacion es atender las consultas de mis clientes y mi madre tambien es autonoma y trabaja en la categoria de textil, tiene muchos clientes a punto de hacer pedidos.

 

Si no nos dan los moviles no podemos pagar porque es como nos ganamos la vida, es como un pez que se muerde la cola.

 

Repito que no vamos a pagar por un linea que no usamos y de la que hemos solicitado la baja desde agosto, que no nos dieran la baja no significa nada, si no solucionan esto nosotros nos cambiamos de compañia y no soltamos un duro a Movistar, si se toman el derecho de acudir a los cobradores de deudas por una deuda inexistente yo me tomare el derecho de denunciar a consumo y solicitar una orden que impida llamadas de cobradores fantasma.

 

TL:DR -> Mi madre (Titular) y yo necesitamos la baja de una segunda linea que en su tiempo no fue dada de baja (Incluso despues de pedirla) y que no se disfruta y de la que se mandan facturas desorbitadas, aparte de la baja queremos anular todas las facturas existentes del fijo asociado que empieza en 951, no queremos dar de baja la primera linea la cual estamos pagando (Con fijo 952), queremos que se nos devuelva la linea a los moviles que es como nos ganamos la vida. No vamos a pagar por una segunda linea que no usamos y de la que no nos dieron baja despues de solicitarla.

Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @TheLordDSK!

 

Si puedes envíanos los datos(Dni, Tlf, móvil)  por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

Un saludo

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @TheLordDSK!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con  tu caso a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

 

Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TheLordDSK,

 

Lo siento no podemos realizar la gestión sin lo que te hemos informado.

Gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
262 Visitas
TheLordDSK
Más integrado que la RDSI

No necesito nada ya, ya he forzado la baja por las malas. Y no pienso pagaros un misero euro.

Mensaje 5 de 5
253 Visitas