Baja del servicio contestador (teléfono fijo)

Larep
Yo probé el VDSL
Baja del servicio contestador (teléfono fijo)

Buenos días , Por casualidad hace un mes descubrí que tenia mensajes pendientes en el contestador , eran mensajes del año 2012; los eliminé y no me preocupe

En la pasada factura de 1 de diciembre aparece un cargo de 0,70€ por recuperación de mensajes, lo cual me ha desagradado mucho

He solicitado la baja del contestador al 1004 por dos veces , sale una alocución y me dice que en 48 horas será efectiva .

En mi pagina personal aparece que sigo teniendo el servicio, por lo que no tengo forma de saber si teno o no tengo este servicio.

Ruego que alguien me indique como puedo confirmar si tengo o no tengo contestador y en caso afirmativo , como puedo darlo de baja definitivamente

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 6
675 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Larep,

 

Para ver en que estado se encuentra la solicitud de baja del contestador, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
651 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Gracias por vuestra atención

Mensaje 3 de 6
640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Larep

 

 

Tan pronto nos sea posible te decimos algo

 

 

Buen finde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
625 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Larep

 

Te he gestionado la baja del contestador, nº de pedido 774111162215

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
598 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Gracias por tu


PilarBV-Movistar escribió:

Hola @Larep

 

Te he gestionado la baja del contestador, nº de pedido 774111162215

 

Saludos


Gracias por todo
Como siempre eficaces

Saludos

Mensaje 6 de 6
593 Visitas