Baja del servicio

yello
Mi vida cambió con el ADSL
Baja del servicio

Buenas tardes,

He hecho una portabilidad a otra compañia, y quisiera saber qué equipos tengo que devolver en los soguientes 15 días. Tengo que devolver el telefono fijo tambien? ¿Y el router?

Mensaje 1 de 7
300 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola yello

 

Si el teléfono fijo lo tienes en régimen de alquiler, también tendrías que devolverlo en un Distribuidor Movistar. Te dejo por aquí este enlace a nuestra web, en el que se explica qué equipos es necesario devolver y su plazo (15 días desde que la baja es efectiva).

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
272 Visitas
yello
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Tania,

Gracias por responder. ¿El teléfono cómo sé el régimen en el que está? En la factura no me viene ningun concepto por alquiler de telefono fijo, y mis padres dicen que no es en alquiler, que es nuestro.

Mensaje 3 de 7
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @yello

 

 

Nos puedes facilitar el nif, nombre y teléfono del titular en un mensaje privado para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yello

 

Disponemos de los datos, por lo que serás informado en breve

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
243 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yello

 

Por lo que vemos el único equipo que tienes que devolver es el router, no nos consta ningún terminal en alquiler, cuando entregas los equipos te piden el número del pedido de baja, si no lo tienes me lo indicas y lo vemos.

 


SaludEmoticono felizs Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
225 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yello

 

El número de la orden de baja es 16048983354, con ello debes entregar los equipos.

 

SaludEmoticono felizs.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
202 Visitas