Baja fusión pero continuidad de línea móvil.

MACYNG
Yo probé el VDSL
Baja fusión pero continuidad de línea móvil.
Hola después de preguntar y leer varios hilos,por un cambio de domicilio he decidido dar de baja el servicio de fusión pero manteniendo la línea móvil de mi señora y luego en mi nuevo domicilio daría de alta la nueva fusión.
Esta operación la haré el día 20 de este mes como debería proceder si bien me la pudieran hacer de la comunidad?

Gracias por su ayuda.
Mensaje 1 de 28
2.189 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MACYNG

 

Para poder darte de baja los servicios necesitamos que nos pases por privado tus datos (número de fijo, una captura del dni por ambas caras y un escrito solicitando la baja de tus servicios firmado por el titular) . En cuanto a la línea móvil tendríamos que asignarle una tarifa # , te paso un enlace para que nos digas cual te interesa mientras se da de baja un producto y se da de alta el otro. La baja se tramitaría en un plazo de 48 horas y el alta nueva puede tardar máximo un mes ( esta fecha es estándar, normalmente suele hacerse mucho antes).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
2.104 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth, suponiendo que saldré de mi vivienda el día 20 de este mes podría pasaros los datos el día 16 o 17 de noviembre?

Por otro lado a qué dirección debería enviar el escrito junto con las capturas?mis datos imagino que puedo enviárselos por privado.

Podría hacerlo todo por aquí enviándoles un archivo Word o jpg.?

 

Gracias por su ayuda.

Mensaje 3 de 28
2.089 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MACYNG

 

Lo mandas todo al privado adjuntando el archivo y sí podrías solicitarlo en esa fecha.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
2.087 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL

Perfecto Elizabeth,voy a realizar el documento y sobre esas fechas te lo envío por privado.

Como siempre gracias por vuestro trabajo.

Mensaje 5 de 28
2.067 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MACYNG!

 

 

Perfecto cuando quieras puedes enviar la información en mensaje privado .

 

En el momento que la envíes nos ponemos con ello.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
2.004 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MACYNG

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos si todavía quieres que te realicemos la gestión. En cuanto nos los facilites empezaríamos a trabajar en ella.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.965 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL
Hola,gracias por preocuparse de mi situación,la fecha de firma de cambio de vivienda se retrasa,pero ya tengo la carta preparada para enviársela.
En principio sería para el 30 de este mes,pero no descarto que se retrase aún más.
Gracias por interés en cuanto me confirmen fecha 48 hr antes de la envío.
Saludos.
Mensaje 8 de 28
1.935 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL

Hola les envío una carta para que procedan a realizar lo que les comunico en la misma,si ven algún problema en su descripción comuniquenmelo.

Disculpen no sé cómo enviársela es un archivo Word.

Saludos y gracias por todo.

Mensaje 9 de 28
1.839 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL

Pueden facilitarme algún mail.

Gracias.

Mensaje 10 de 28
1.835 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

MACYNG escribió:

Pueden facilitarme algún mail.

Gracias.


Buenas noches @MACYNG

 

Si tienes una cuenta @gmail.com y por lo tanto Drive, puedes subir en ella el documento y compartirlo mediante enlace.

Mensaje 11 de 28
1.820 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL
Hola no dispongo de cuenta gmail
Mensaje 12 de 28
1.785 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL
Si fueran tan amables de darme un mail de algún moderador y así la envío.
Gracias por todo,saludos.
Mensaje 13 de 28
1.776 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL

Hola,disculpe a ver si lo he hecho bien le he enviado un privado con el enlace de drive.

Saludos.

Mensaje 14 de 28
1.765 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @MACYNG

 

Ese enlace debes enviarselo a @Comercial.Global-movistar

Mensaje 15 de 28
1.744 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL
Hola,hecho

Muchas gracias por su ayuda Andrés,cómo siempre atentos.

Saludos.
Mensaje 16 de 28
1.740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MACYNG

 

 

Hemos recibido tus datos por privado, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

 

Un saludo Antonio 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MACYNG

 

Hemos procedido a gestionar la baja de la parte fija como nos has solicitado, te mandamos privado con el número de pedido de baja.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MACYNG

 

Hemos gestionado el cambio de tarifa de tu línea móvil a Tarifa #2 como nos has solicitado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.644 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL
Hola,perfecto muy amable,ya le ha llegado sms a mi señora de su portabilidad a tarifa #2.
Saludos.
Mensaje 20 de 28
1.615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MACYNG

 

La baja continua pendiente en cuanto se cumplimente te comentamos y confirmamos la solicitud de alta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
1.303 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL

Perfecto muchas gracias.

Mensaje 22 de 28
1.295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MACYNG

 

La baja ya está cumplimentada y tiene ya en marcha el alta, en breve los técnicos contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.274 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL
Hola,perfecto esta misma mañana he dado el alta nueva,de momento solo he contratado fibra 50mb.

Gracias.
Mensaje 24 de 28
1.271 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL
Acaban de llamarme para concertar cita de instalación y se ha cortado,volverán a llamarme?
Gracias.
Mensaje 25 de 28
1.268 Visitas