Baja no tramitada a las 48 horas según establece la ley

Esther1983
Más integrado que la RDSI
Baja no tramitada a las 48 horas según establece la ley
Buenos días
Llamo el pasado 14/11, para que en el plazo de 48 horas según establece la ley, se me de la baja de todos los servicios contratados. La persona que me atiende me dice que el día 16/11((48 horas)), ya estaría de baja y tendría que devolver los aparatos que tengo en mi poder.
Cuál es mi sorpresa cuando no recibo nada y cuando vuelvo a llamar el día 17/11, me dicen que como quien me atendió era de atento Toledo y ella de León, no podía hacer nada porque la baja la habían puesto de manera manual y tenía que esperar al 1/12.
ME NIEGO A ESPERAR A ESA FECHA PORQUE UNA PERSONA TRABAJADORA SUYA, NO SEPA HACER SU TRABAJO.
Éxito que se me trámite la baja
Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esther1983!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esther1983!

 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esther1983

 

Hemos comprobado que tienes un pedido en curso de baja, la fecha efectiva es el 27/11/2017.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas